Magazine

Mad café

Publicado el 29 abril 2013 por Glamourdelust
Hola bloggeros!!
Cómo va la vuelta al frío?? Yo que ya me había hecho ilusiones con el buen tiempo y ahora se pone a nevar!! Ainsss... Lo bueno es que con estas temperaturas a uno le entran más ganas de llenar el estómago, verdad?? ^^
Esta semana os presento un restaurante al que tengo especial cariño porque me lo enseñó Nacho, un amigo al que tengo también especial cariño a pesar de que no nos veamos demasiado... jo...
Fui con Pab para celebrar su cumple (fue en octubre, pero en fin...) y lo cierto es que pasamos una noche de lo más divertida :)
El sitio en concreto es una hamburguesería llamada Mad Café y está en la calle Cava Alta 13 (metro La Latina L5). Acaban de abrir otro local por Alonso Martínez pero yo aún no he estado, así que os dejo su web para que podáis ver un poco todo.
No es un local especialmente grande pero es super acogedor (y ponen una música que es una delicia!), y al estar en plena Latina suele haber siempre gente así que os recomiendo ir pronto o un día de diario como hicimos nosotros.
Respecto a la comida os vais a encontrar con un montón de hamburguesas (a cada cual más rica) y además entrantes, ensaladas, sandwiches, postres... y una gran selección de cervezas.
De entrantes pedimos (muy bien aconsejados) media ración de nachos con queso y guacamole. Con ellos surgió un pequeño problema: a Pablo no le gusta el queso fundido! (Sí, es así de rarito...) Pero cómo estarían de buenos, que hasta él se los comió prácticamente sin rechistar y no dejamos ni una migaja! Se notaba que todo era casero y me hubiese podido comer 8 platos más, jeje!


MAD CAFÉ

  A Pab no le gusta el queso fundido... Pero hasta rebañó!


Lo siguiente fue ir a por las hamburguesas: una complicadísima decisión! Yo dudaba entre muchas porque todas me encantan, pero al final me decidí por la especial del mes que llevaba queso, pepinillos, y una salsa como de mostaza dulce super rica! Y Pab, como le encanta el picante, fue a por la Hottie que llevaba jalapeños y salsa búfalo. Realmente picaba mogollón pero se comió hasta la última patata mojada en salsa!
La carne fue una pasada: un sabor estupendo y el punto "poco hecho" no podía estar mejor.

MAD CAFÉ

Pab y yo como locos con nuestras hamburguesas

Y para acabar gordacos del todo, el postre: una tarta de manzana con canela, chocolate caliente y helado de vainilla que nos dejó extasiados. Buenísima y nada empalagosa.

MAD CAFÉ

Pab atacando

Para acabar decir qu eel trato fue buenísimo y que el camarero nos hizo sentir como en casa. Una delicia.
Tienen take away (también te lo llevan a casa) y de precio está sobre los 18€, y realmente lo vale.
Valoración general: un 9.8. Siceramente, estoy enamorada de este sitio: está todo buenísimo, no es caro y te tratan como a una reina, qué más se puede pedir? Si es que hasta la música está bien!
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y espero vuestros likes, comentarios, compartir, RT's... :)
Un besote!
Carolina.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Glamourdelust 412 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta