Magazine

Madonna publica MDNA World Tour

Publicado el 19 septiembre 2013 por Boris
Madonna publica MDNA World Tour
El año pasado tras la publicación a principios de año de MDNA la Reina del Pop se puso en marcha y comenzó rápidamente la nueva gira, ahora es de donde se saca de dinero y casi le presto más atención a la gira que al propio disco, fue un tour largo que duro desde Mayo a Diciembre y donde paso con gran éxito por medio mundo. Ahora varios meses después y como es tradición nos llega en CD+DVD  lo que fue aquella gira, no es la más importante de su carrera pero siendo de Madonna debemos tenerla en cuenta.
Para mi el principal problema de MDNA World Tour es precisamente el disco que promocionaba, sigo opinando que MDNA era de sus discos menos inspirados, de hecho a mi que me gusta Madonna una vez pasados los primeros meses apenas le he vuelto a prestar atención. Cuando uno mira el traclist se encuentra con Girl Gone Wild, Gang Bang, I Don´t Give A, Give Me All Your Luvin, Turn Up the Radio, Masterpiece... demasiadas canciones que a mucha gente nos dejan frias, por suete todo se compensa y éxitazos como Hang Up, Vogue, Like a Prayer, Express Yourself o Papa Don´t Preach son lo mejor. Luego también hay algún antiguo éxito como Like a Virgin que en esta gira ha sido versionado de manera totalmente diferente a lo que uno se espera pero quedo bien aunque parece una canción muy distinta

Con un repertorio así donde prima MDNA quien no sea muy fan este nuevo material no creo que sea el que haga más ilusión había giras mejores incluso para los no fans de Madonna, material de sus otras giras hay de sobra y cada uno puede encontrar el momento de Madonna que prefiera, para mi como fan la era MDNA no es mi favorita pero es lo que hay y me alegro de ver a Madonna en activo.
Pongo un par de fotos para recordar a Madonna durante su gira MDNA World Tour

Madonna publica MDNA World Tour

El look de animadora ha sido uno de sus looks iconicos en esta gira


Madonna publica MDNA World Tour

Otro de sus modelitos 100% Madonna


Madonna publica MDNA World Tour

Aunque predominan las coreografias no podian faltar los momentos en los que Madonna coge la guitarra


Madonna publica MDNA World Tour

A sus 54 años Madonna todavia busca explotar su lado sexy y los bailarines dan fe de ello


Madonna publica MDNA World Tour

Un escenario espectacular y éxito de publico, la tonica general de MDNA World Tour



Volver a la Portada de Logo Paperblog