resoplan en tus palabrasla humildad y hermosura de tu ser,la animada amistad que sembraste,con amor entre tu alma y la mía.
Desde el momento que soy parte de tíy tu parte de mí,aclaraste con tu paciencia un mundo,que sería para mí el camino, mi mañana.
¡Oh madre! sin tu guía no sería quién soy,sin tu presencia no sabría a donde voy,sin tí el mundo abriría sus fauces mostrándometristeza, melancolía y soledad
Bendito sea quien con toda su grandezanos dió al ser más maravilloso aquí en la tierra,la mujer quién con su espíritu tenaznos envuelve en la esfera de la felicidad.
Todo lo perfecto del universo no bastaríapara comparar la sencillez de la madre.Toda la riqueza del mundo no calmaríala ausencia de un hijo al perder a su madre.
Porque sin ella cambia el color de la vida,despierta una triste soledadque con el tiempo deja una huella imborrable,más que la perdida de una gran amistad.
Bendita la palabra que muestra su persona.Agraciada palabra que mueve el mundo.Alabado sentimiento que me enseñael significado de la palabra MADRE
Tu hijo