Madrid fue a los Juegos del Hambre: Crónica

Publicado el 26 abril 2012 por Alas De Papel @MikeKiddo

El pasado sábado fue, para muchos, un día para recordar. Tras meses preparándolo y mucha ilusión por nuestra parte, el sábado fue el día en que más de treinta blogueros y twitteros nos dimos cita en Madrid para ir a ver juntos la película de Los Juegos del Hambre.
Tras haberme levantado a las siete de la mañana (¡para que veáis que me sacrifico por vosotros!), llegué a Madrid cerca de las dos. Pude conocer por fin a mi adorada Gara, que sería mi compañera de albergue y me esperaba pacientemente a la salida del metro. Tras muchos abrazos y alegrías fuimos juntos al albergue, donde la chica que estaba nos hizo perder bastante tiempo, y después nos dirigimos a Callao, donde nos esperaban los blogueros. Fue genial volver a ver a Bella y Javier Ruescas después de tanto tiempo, pero, sobre todo, conocer por fin a otros muchos blogueros y twitteros que no nos habíamos visto las caras en persona y me moría por conocer: Hermochi (por favor, no sigas creciendo), Fran, Josu, EPI... incluso a Alendax, a pesar de que me intentara violar y de sus impactantes declaraciones acerca de ovarios explosivos. Hay muchos más, por supuesto, pero nombraros a todos me ocuparía la crónica entera, así que daos por mencionados. :D
Tras el (re)encuentro fuimos al punto de reunión oficial de los blogueros: el McDonald's. Allí, sentado entre Gara y Javier Ruescas y con Bella y EPI enfrente, comimos, hablamos, reímos, jugamos al Quién es Quién (true story, abajo hay pruebas)... y también aproveché para sacarle cierta foto comprometida al señor Ruescas con la que lo amenazaré hasta el fin de los tiempos. Poco después llegó Álex, a quien me alegré mucho de ver después de que hubiera pasado un año desde la última vez.



Cuando llegamos a Príncipe Pío, aprovechamos para sacarnos fotos frikis en lo que esperábamos a los que faltaban. Un servidor se había hecho un delantal para la ocasión... así que aquí me veis, ataviado de panadero al más puro estilo Peeta con Bella, nuestra Katniss particular.
Os dejo también una foto de la escena de las bayas y otra con Gara como Katniss y un Gale muy peculiar...


Ya os dije antes que éramos más de treinta para ver la película. ¿Que no me créeis? Pues aquí tenéis una foto como prueba:

Ya en el cine, las fotos continuaron, y aproveché para sacarme alguna con mis adorados Álex y Bella:


Después de la película, nos fuimos a cenar y, por supuesto, comentamos a fondo la película. No sé si llegamos a sacar fotos, pero si alguien tiene, que me las envíe al mail del blog! :D
Nos quedamos hasta tarde, pero la cosa no acababa ahí, pues Álex, Gara y yo seguimos juntos el día siguiente. Para nuestra sorpresa... ¡descubrimos que la Cornucopia está en Madrid! Y, por supuesto, Álex y yo no desaprovechamos la ocasión de ejercer de tributos con la Cornucopia de fondo...

Después, hicimos un poco de turismo friki con Eva, que prefirió ver a Dani Martín antes que ir a la quedada bloguera con nosotros... y de ahí salieron imágenes como estas:


Pero el fin de semana terminó mucho antes de lo que nos hubiera gustado y tocó volver a casa, a la rutina de siempre. Ha sido un auténtico placer conoceros (o volveros a ver), pero espero que nos volvamos a ver todos muy pronto... ¡y que la suerte esté siempre de nuestra parte!