Revista Diario

Magika lokura galáktika 1

Publicado el 20 julio 2016 por Evamric2012

MAGIKA LOKURA GALÁKTIKA 1

Anunciaron por la radio una tormenta de besos, y debe ser la que llevo pegada en la comisura de los labios desde que amanece, ésa que me alborota, me moja, y me cala por dentro, y que en el clap clap de mis dedos, con un chasquido, de tu corazón, haces beso, en mis labios bajo un suspiro.

Y es que cuando estoy contigo, cariño mío, ¿qué será que hasta a las truchas les da por bailar tango, y se me desboca el pecho taconeando latidos? Escucha, mi alma, es un tic tac, tic tac... tacatac.

MAGIKA LOKURA GALÁKTIKA 1

Ayer hablando con las mentiras me dijeron que estás hecho de verdades, que en los puños de tu camisa los gemelos se guiñan un ojo, que mira que me cuesta decírtelo pero que de tu boca sólo salen perlas engarzadas diciendo maravillas a raudales, que los ríos se desbocan por el canalillo de mi pecho y veo a las margaritas desabrochándose los botones.

MAGIKA LOKURA GALÁKTIKA 1

Ay que sí, que es verano, cariño mío, y que con tu voz, se funden todos mis negros vinilos. Que despertando a tu lado, así, apretaítos, pá qué queremos los sueños, que nos dejen despiertos revoloteándonos los sentíos.

Que ayer te compré un Mangata (*) en el mercadillo mientras me hacía la sueca, para que sigan tus manos la estela que va de mi lengua hasta la cuenca de tu ombligo; y un Fatamorgana en Sicilia que hizo danzar a los espaguetis a la rabiata, y si es que hasta la Macarena para de llorar cuando me sonríes. Que eres la alegría de mi huerta, mi sal en el tequila, y la aceitunita traviesa de mi Martini.

MAGIKA LOKURA GALÁKTIKA 1

Y es que es tenerte y dejar al sueño para otro día, porque al calendario hasta le sobran días en febrero y le falta sol a julio cuando estoy contigo.

Suéltame la melena otra vez, y dime eso tan bonito al oído que hasta los hielitos del frigo ya se andan derritiendo.

¿Te había dicho que te quiero? Pues nada, que aunque no sea de decirlo, ahorita mismo te lo digo, ven, trae, y acércame el oído, y deja que te coma esa oreja a cosquillitas y luego te deje la boca roja como un pimiento de piquillo.

Y ¡qué empiece la fiesta!.

vistiéndome con tu magia,

MAGIKA LOKURA GALÁKTIKA 1

Y espérame ahí, quietecito, que ya voy soltando raíces para volar contigo, que vamos a provocar hasta otra Guerra en las Galaxias,

MAGIKA LOKURA GALÁKTIKA 1


Volver a la Portada de Logo Paperblog