Que tal el sábado?
Hoy quiero hablaros de la esponja de maquillaje de essence.Había en dos colores,este rosa y lila,el precio no lo sé por que me la han regalado.
Aun no he tenido la ocasión de usarla,pero ya estoy deseando a ver como va.
Es una esponja de maquilaje para un acabado profesional y es apto para aplicar el maquillaje,el corrector y el colorete tanto en crema como en polvo ya que la parte mas ancha al tener forma redondeada es idónea para las zonas mas amplias de la cara.
Y la zona mas finita es para llegar a los pequeños lugares del rostro como puede ser las aletas de la nariz o cualquier lado donde con las esponjas convencionales nos costaría llegar.
Se puede usar en seco y en mojado,en mojado crece bastante su tamaño y por lo tanto chupa menos maquillaje,yo creo que en seco seria ideal para las correcciones del rostro.
Además es sin látex,que eso es muy bueno para la gente que son alérgicas a ese material,y como todas las esponjas es lavable,yo normalmente las brochas o las esponjas que uso para productos en crema los lavo con un champú de pelo antigrasas o un lavavajillas y esto las deja como nuevas y no las estropea,aunque me gusta mas hacerlo con el campú.
Ya os contare a ver en cuanto la use y os diré que me ha parecido,por que nunca he usado una esponja con esta forma,siempre usaba las convencionales de forma triangular pero me chupaban mucho maquillaje incluso en mojado y al final me decantaba por usar las brochas.
Aquí os dejo unas fotos de la esponja fuera del paquete y en la mano para que veáis las dimensiones.