Magazine

Malababa en "Made in Spain".

Publicado el 10 marzo 2011 por Your Way Style
Buenas tardes a tod@s! Como ya les había contado por facebook comenzaremos con publicar una sección que llamaré "Made in Spain" . La nueva sección consistirá en dar a conocer tiendas, diseñadores, aperturas, colecciones y todo aquello que nos pueda interesar y que les sirva a todos de información. Aquí vamos aprendiendo y conociendo juntos, esa es la idea!
Y la primera en abrir esta etapa es : Malababa!
Malababa en
Malababa es una compañía española que diseña y fabrica accesorios de moda. Sus materias primas se caracterizan por ser de gran calidad y sometidas a tratamientos muy especiales. Asimismo los procesos de cada pieza se realizan íntegramente en España asegurando un alto nivel de calidad y una especial atención al detalle.
Malababa en
Su Historia

Malababa nace en 1997 de la mano de Ana Carrasco como un proyecto personal de diseño y confección de complementos. A principios de 2003, ya presente en más de 30 puntos de venta en España, Malababa comienza su incursión en el extranjero en países como Japón, EEUU, México o Argentina. Pero es a mediados de este mismo año cuando Malababa comienza su andadura profesional inaugurando en pleno corazón de Madrid su primer taller, donde nacerán y se fabricarán de manera artesanal todas sus creaciones. Desde entonces, y en tan sólo cinco años en el mundo de la moda, se ha consolidado como una de las firmas de complementos imprescindibles a nivel internacional, estando presente en más de trescientos puntos de venta repartidos por más de veinte países diferentes.   La originalidad y elegancia de sus diseños, la riqueza y alta calidad de sus materiales y la versatilidad y personalidad de sus piezas han hecho de Malababa un estilo inconfundible.
Malababa en
Malababa en

Ana CarrascoAna es el alma de Malababa. Licenciada en Farmacia, con tal sólo 21 años se dio cuenta de su pasión por el mundo de la moda, y muy en especial, por el mundo de los complementos.   El reconocimiento a su trabajo no se hizo esperar y diseñadores españoles de primera línea como Macarena Kindelán, Javier Larrainzar, Ion Fiz o Ailanto acuden a ella para que diseñe los complementos de sus colecciones que se presentan en la pasarela española más importante, Cibeles Madrid Fashion Week.
Al mismo tiempo, los comités de selección de las ferias internacionales más exigentes y con mayor prestigio dentro del sector de la moda, como Tranoï en París o Gallery en Copenague, ceden ante sus diseños y le abren las puertas para exponer su colección. Su obsesión, la calidad de cada pieza.
Malababa en Malababa en
Malababa en

Un gran equipo de profesionales en España, siguiendo las más tradicionales técnicas artesanas de confección, trabaja día a día para garantizar la máxima calidad de todas y cada una de las piezas Malababa.El alto nivel de los talleres españoles, su tradición y cultura artesanal son el motivo por el cual la “calidad Malababa” es reconocida en todo el mundo. La nobleza de sus materiales, la maestría en su confección y la delicadeza en la elaboración, hacen que cada pieza sea única. El nivel de exigencia en la elaboración de cada pieza y el exhaustivo control de calidad hacen que las piezas puedan durar toda la vida. Cada Malababa es una pieza de artesanía española.   
Malababa en Malababa en
Tiendas Malababa en Madrid.

Sus tiendas con un estilo muy acogedor, artesanal y femenino son el must de los clientes. Visitarlas debe ser una experiencia única.
Malababa en
C/LAGASCA 68, MADRIDT. 91 203 59 90[email protected] C/ SANTA TERESA 5, MADRIDT. 91 203 59 51[email protected] Online store: www.malababa.com


Espero que hayan disfrutado tanto como yo conocer esta tienda. A ver si la próxima semana en mi visita a Madrid me pase por alguna de sus tiendas. :-)
Saludos, Leslie Cabrera.

Volver a la Portada de Logo Paperblog