Revista Diario

Malta, el Túnez europeo

Publicado el 10 septiembre 2012 por Silviamovellan @SilviaMovellan
Este viaje de sol, playa y ocio ha servido como nexo de unión entre mi yo del último año -Londres, mejora del inglés, conocimiento de un nuevo mercado, absorción de tendencias, culturas y nuevos mundos y marcas- y mi yo (el de siempre, el que seré a partir de ahora) -profesional de PR, con residencia en Madrid, con novio amigos y familia repartidos por España, curiosa y con ganas de aprender- asi que a pesar de que muchos dicen que cuando uno está buscando trabajo no debe irse de vacaciones (malditos capitalistas) ¡yo lo necesitaba! Ha sido una desconexión interesante.   Pero vayamos al meollo. Malta. Isla enana, a la que se tarda más en llegar que a Londres, de una semana nos sobraron 2-3 días. A ver, no digo que esté mal... Sólo digo: 1. Es un destino que te gustará si buscas sol, playa y fiesta (en modo relativo, hay cuatro playas de arena y tres o cuatro zonas más turísticas y sólo una zona de fiesta -Paceville-. Esto es lo que tiene que ofrecer una isla que se vende (o al menos yo le compraba esa percepción) fiesta para jóvenes -entre Ibiza y Croacia. 2. Es un destino para amantes del submarinismo y el snorkel, con unas aguas preciosas. Sobre todo en Comino, la isla que hay entre Malta y Gozo.
Malta, el Túnez europeo
Malta, el Túnez europeo
Malta, el Túnez europeo   Yo le decía a mi novio: "vámonos de costa española, no conozco Benidorm y así ponemos nuestro granito de arena en la economía nacional"... y él "que no maja, que yo estoy harto de Levante y quiero algo más internacional". Y como casi siempre, ganó él.   Reservado en Logitravel, que por primera vez me decepcionó porque eso de venderme el Hotel Mediterranea & Suites como garito de cuatro estrellas... lo menos que es... es una estafa. TripAdvisor nos puso sobre la pista, aun así confié en Logitravel (por la experiencia) pero nos salió rana. Que les contara mi experiencia detallada, me pidió Logitravel... y asi lo hice y aún estoy esperando a que me den las gracias...   Malta, el Túnez europeo
Malta, el Túnez europeo   No hay nada peor para una marca, no importa el producto o servicio, que no cumplir tus expectativas. Y sobre todo por que los hoteles cercanos de cuatro estrellas eran fenomenales, fuimos a conocer sus instalaciones, la animación y sus piscinas y como siempre, las comparaciones son odiosas. Quitando este issue, el resto del viaje fue entretenido, Malta es mucho más árabe de lo que me esperaba y menos británica de lo que todos dicen -de hecho no entiendo que las famosas becas de ZP tengan éste como destino favorito, porque el inglén que se habla en general, es muy deficiente- y con un carácter italiano peculiar.   PD Y este finde por casualidades de la vida he podido conocer Benidorm. Pero, ¿qué pedazo de ciudad de los rascacielos se han montado en Levante? Se que llego con 40 años de retraso, pero la verdad es que me ha sorprendido MUY POSITIVAMENTE. Volveré.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas