Manchester no es lo mismo sin Beckham

Publicado el 09 agosto 2010 por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Bueno, antes de nada voy a poneros una foto de la familia que ya se que algunos lo estais deseando…

My host family

La pequena es la nieta que tiene 4 anitos y se llama Mia.

Y al lio, ayer no actualice porque llegue a la casa a las 10 de la noche y estaba muy cansada. Llevaba despierta desde las 7.30 de la manana porque habia quedado con Javi a las 8.15 para ir andando hasta el centro, donde quedamos con Anna, una chica italiana y desde alli ir para la estacion de tren, donde habiamos quedado con Susana.

Ibamos a ir a Liverpool porque pensaban que habia un festival, pero resulta que al final el festival habia sido el sabado y el domingo ya no habia nada, asi que lo estuvimos hablando y decidimos ir mejor a Manchester porque dos de nosotros ya habiamos ido a Liverpool, asi que genial para mi porque ya no me quede con las ganas de ir a Manchester.

La verdad es que la ciudad no me gusto mucho, mas bien no me gusto nada, es simplemente una gran ciudad, si hubiese estado por alli Beckham, seria el mejor monumento para ver, pero nada.

Mis compis de viaje

Lo primero que hicimos al llegar fue ir al Visitor centre para coger un mapa y que nos explicaran mas o menos que ver en Manchester, ya que ninguno teniamos mucha idea.

Despues tuvimos que ir a un centro comercial porque a Javi se le rompio la camara de fotos y era la unica que llevabamos asi que fuimos a que se comprara una. Pasamos toda la manana dando vueltas entre una cosa y otra pero bueno, al menos estuve en un centro comercial super grande!!

Manchester

Despues hicimos una visita obligada a la Catedral, esta es mas pequena que la de Liverpool, pero bueno, no puede faltar en una gran ciudad, visitar su catedral.

Catedral de Manchester

Despues fuimos a comer a un restaurante mejicano, pero como llevaba mi sandwich me lo comi alli mismo, vamos que me sente con ellos pero no hice ningun gasto alli, la verdad es que aqui se me esta quitando un poco la verguenza para hacer algun tipo de cosas como esa, comer mi propia comida en un restaurante, pero bueno, es lo que hay, tampoco se puede estar todo el dia gastando dinero cuando yo tengo mi almuerzo en la mochila.

Y luego fuimos a lo que para mi fue lo mejor de la visita, The John Rylands Library, es decir, la biblioteca de Manchester, es super antigua y tiene libros antiquiiisimos, yo creo que es lo unico que merece la pena visitar de Manchester, ademas en ese sitio se basaron para rodar el castillo de Hogwarts de Harry Potter y si no se basaron en el se parece muchiiiisimo, yo alli lo estaba flipando…

Biblioteca de Manchester

Y luego, por ultimo, fuimos al Museo de las ciencias y la industria, que es lo que mas merece la pena perderse de Manchester, vaya porqueriiia, cuando llegamos vimos que la gente se estaba montando en un tren que valia una libra y alla que fuimos nosotros pensando que seria algo divertido, pues bien puaggggggggggg, duro el caminito 10 minutos como muuucho, nos llevo a 50 metros de donde estabamos, el hombre del tren nos conto algo que no nos enteramos, luego giramos un poco, volvio a contar otra cosa que tampoco nos enteramos y de vuelta…algo altamente prescindible

Manchester

Y luego entramos a las naves para ver que habia en este supuesto museo, pero solo nos dio tiempo de entrar a ver una nave, porque como era domingo cerraban todos los museos a las 5, y creo que la que vimos era la mas fea porque no habia mas que motores antiguos de trenes y cosas asi…

Pero bueno, al menos me rei muchisimo con estos dos locos

Y nada, luego fuimos caminando hasta la estacion de tren que estaba algo lejos y por el camino me encontre un cartel de Cruzcampo que me hizo mucha ilusion!!!

Manchester

Y poco mas, cogimos el tren del vuelta a Chester (de vuelta a “casa”), la chica italiana se fue porque se encontraba bastante mal, llevaba todo el dia muy resfriada y necesitaba descansar y nosotros tres nos fuimos a un tailandes a cenar y a chalar de nuestras cosas, al final llegue a las 10 a casa, con lo que fue un dia bastante largo.

Y hoy no he hecho mucho porque tenia que estudiar un poco que manana tengo un examen, bueno, mini-examen sin importancia, pero al final entre una cosa y otra y mirando todo el tiempo por la ventana esperando al camion de los helados para grabarlo no he estudiado nada, pero vamos, no creo que sea muy dificil.

Nada mas por hoy, solo que ME QUEDAN 4 DIAS!!!!!!!