Magazine

¿Manifestarse contra chemtrails el dia 13 en Madrid?

Publicado el 07 noviembre 2011 por Orgon

La industria del miedo y la desesperación es muy rentable para los banqueros internacionales que nos roban el dinero para pagar las facturas de los químicos y vuelos militares auspiciados por la ONU. Los políticos no son mas que vasallos de estos y los medios de comunicación, incluido internet, tienen las pautas muy marcadas para crear terror.

Informar es necesario claro, ya hace muchos años que se hace sobre este asunto pero pocos son los que presentan ninguna solución. En lo que respecta a los chemtrials me parece que el 99% de las webs son falsas y se dedican a desinformar y crear miedo. Los servicios secretos presentan a conferenciantes, bloggeros y demás. El blog de Trinity a tierra, Rafapal y sus soluciones de 13 pasos para arreglar el mundo (curioso el número 13) están haciendo lo propio. Cliff Carnicon es otro. En cuanto al tema de geoingeniería y chemtrails decir a la gente que es para paliar el calentamiento Global INEXHISTENTE, como hace Miguel Jara, pues es la típica desinformación que se intenta vender a la gente en busca de la verdad. Más acertado me parece Je Torres con su http://chemtrails.foroactivo.com/ .Aunque no comparta personalmente su teoría del electronite, ha gifteado amplias zonas de España ayudando a equilibrar el medio ambiente por los sitios donde ha estado. Je, como miles de gifters en todo el mundo, sabemos que hace años exhiste una solución.

Ya sabes que el Rompenubes y la Orgonita repartida cerca de las antenas de tu zona limpian la atmósfera, traen lluvia y devuelven el balance natural ¿verdad? Si todavía queda algun lugar donde los chemtrails duren tiempo el Rompenubes y un poco de orgonita lo dejará todo bien limpio. Su radio de acción puede llegar hasta 90km así que puedes compartir el coste con amistades y todos os vais a beneficiar de tenerlo cerca y miles de personas más. No te preocupes por los chemtrails, no hagas caso de tanto alarmista y ¡simplemente ponle remedio!

Las movilizaciones las controlan los mismos. Creo que la gente que sale en manifestacion ¨para pedir explicaciones a la Administración¨ todavía no se ha dado cuenta que es inmaduro hacerlo, ya que das por presupuesto que los políticos tienen el poder. De hecho le estás pidiendo, cuando los que deberían coger su poder son los propios ciudadanos.

Ir a esta manifestación significa no saber que desde hace décadas hay una guerra mundial por los verdaderos terroristas del planeta (NSA; mosadomitas,KGB,CIA) que son la misma cosa operando en todo el mundo y que el enemigo es el ser humano. Los eugenistas piensan que hay demasiada gente en el planeta así que por una parte intentan programarnos con maestros ascendidos que nos sacarán del sufrimiento, nos venden el cambio climático, economía sostenible, nos aterrorizan con la última historia de miedo y por otra nos envenenan en la comida, agua y el cielo. ¿Todavía la gente no se ha dado cuenta que los políticos no deciden nada? ¿Todavía están que si el PP o el PSOE?

Hay un Gobierno en la sombra, ya no en España, en el mundo y les hace gracia que los ¨comedores inútiles¨ (como nos llaman) salgan a la calle a protestar. Les dan un plan de ruta incluído y de paso los lemas a gritar no sea que no se les ocurra alguno por si mismos.

Salir a manifestarse es lo mismo que ir a la fiesta del patrón de la ciudad, o al dia del orgullo Gay, sales, te das la vuelta, te desahogas y vuelves a casa por la noche y no pasa nada. Todo esto lo digo porque si esta gente que sale a la calle a protestar tomara responsabilidad en lugar de ir a Nani a pedirle por favor que solucione los problemas (que les han ordenado crear) y gifteara cada torre entrópica de su ciudad, el problema se acababa en menos de una semana en toda España.

Los sencillos Tumbatorres hacen que cada torre regalada se convierta en un Rompenubes!! porque a partir de ese momento empieza a emitir Orgon-Prana -Chi equilibrado y bueno para el ambiente. No solo protege el cielo de chemtrails pero a todo ser humano que está siendo atacado con Microondas en un sistema de red que crea enfermedad además de ser usado para control mental remoto pulsando ciertas frecuencias cercanas al espectro cerebral creando miedos, ansiedad, apatía,irritación, cambios bruscos de humor...

En mi opinión es tiempo de actuar, de dejar los falsos gurus promocionados por los servicios secretos explotando la bondad y la necesidad de creer en algo que tiene la gente que evade su responsabilidad porque no han sido educados mejor, porque no se les ha permitido desarrollarse en todo su potencial. La arquitectura de estos magos negros de la ilusión y manipulación es mucho mas entramada que eso pero también es una ilusión que está cayendo a pasos agigantados. Estos parásitos desaparecerán cuando sean expuestos ,los verdaderos (no sólo los políticos).

Entre tanto me parece más efectivo y directo repartir Orgonita y curar la atmósfera, proteger la vida sin necesidad de llamar a la puerta de Nani. Algo tan sencillo y barato que puede además tener implicaciones extras ya que los psicópatas no soportan la energía equilibrada ni el amor así que si llenas de orgonita una ciudad hay un componente emocional positivo que ayuda a los bondadosos y de buen corazón y cortocircuita a estos parásitos.

En Los Angeles, una ciudad favorita de los Iluminati, DB gifteó 10,000 tumbatorres el solito para remediar el problema de su ciudad y lo ha conseguido. Casi lo matan por sacar su documental Clouds of Death.
Georg en sur africa ha revertido el desierto del Kalahari, un gifter en suiza ha limpiado todo el lago de ginebra con tubos de tierra, Je trajo lluvia de nuevo en muchos puntos de España, yo he limpiado fácilmente toda menorca y hay miles de ejemplos más así.

SI habías pensado ir te sugiero que compres resina, encuentres metal y cuarzo y te pongas a trabajar en la Solución real, fabricar y repartir Orgonita y acabamos antes. Y estaría genial que alguien repartiera planfletos y regalara un tumbatorres a cada uno para que entienda donde está la solución verdaderamente.

fran

Como anécdota ver que han elegido el día 13 para salir a la calle. Cuando ves como llevan siglos escogiendo fechas y lo obsesionados que están con la numerología y la simbología , empiezas a darte cuenta de un patrón (3,6,7,13,33,222,666). A los Magos negros masónicos,cabalistas e infantiles les encanta marcar las fechas para conmemorar eventos que consideran especiales.


Volver a la Portada de Logo Paperblog