Manifiesto por unos horarios racionales

Publicado el 13 mayo 2010 por Perla Rodriguez Dieguez @perbea123

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios de España, ha publicado un Manifiesto para que se tomen las medidas correspondientes de manera que tanto trabajadores y trabajadoras puedan normalizar sus horarios de acuerdo al resto de los países de la Comunidad Europea y establecer la compatibilidad con la vida personal y familiar.

Los puntos que se reclaman y se argumentan en este Manifiesto insta a un cambio radical tanto para el beneficio de la persona con su vida familiar y por tanto personal, como también a su vez incide en la producción y eficiencia de la propia empresa contratante. Una persona a gusto, descansada, con tiempo para sí misma y los suyos, es una persona competitiva y rinde mucho mejor en los objetivos que aquella que no tiene tiempo ni dispone de descansos normales ni reconocimientos personales.

Es por ello que se solicita la mayor adhesión a este Manifiesto desde su sitio de internet , como así también pueden informarse de las actividades que realiza esta Comisión en su web ARHOE