Me permito el lujo de regalar a los jugadores profesionales este manual de buena conducta dentro y fuera del campo.No lo he complicado mucho para que después de leerlo quien quiera que siga jugando a la play.
- El jugador profesional se debe al público y a los aficionados.Dentro y fuera del Terreno de juego es deseable que honre a su profesión y su persona.
- Todos los componentes de la plantilla deben conocer el reglamento.
- El jugador debe considerar a todos los componentes de la plantilla propia y rival (jugadores, técnicos,sanitarios…) compañeros de profesión.Todos son necesarios para que este deporte funcione.
- El árbitro es un compañero necesario con los mismos derechos a equivocarse como cualquier otro.
- Fingir lesiones,faltas y agresiones es propio de cobardes.
- Perder tiempo es un insulto a los aficionados.El tiempo es un bien muy preciado,es más, hay gente que es lo único que tiene,ningún jugador tiene derecho a hacérselo perder.
- Lo que ocurre en el campo no queda en el campo.Son muchos los mediocres que se benefician de esta ley no escrita actuando de manera propia de un macarra.
- La competitividad no está reñida con la nobleza.
- Ningún jugador es más importante que el fútbol. “Si hay deporte hay jugadores y aquí no hay ningún otro pretexto, Jordan existe y mete Canastas por que existe el baloncesto” Frank T
- Respetarse a sí mismo.
Valora esto:
Share this:
- Imprimir
- Correo electrónico
- Digg
- StumbleUpon