Magazine

Manuel Fuentes, ser honrado no conduce a ninguna parte que aprecien los demás

Publicado el 13 enero 2010 por Robertoc

La frase del titular no es mía, es de Perich y la he elegido como titular porque refleja a la perfección la horrible experiencia por la que está pasando Manuel Fuentes, alcalde de Seseña por Izquierda Unida, a quien se ha impuesto una fianza de 1 millón de euros en una acusación de calumnias al pocero (Puto Pocero, como dice alguien de por aquí cerca). Lo contaré en orden cronológico.

José Luis Martín fue el alcalde de Seseña por el PSOE entre 1999 y 2003. José Luis, con su sueldo de 1500 euros, se hizo durante ese tiempo con un buen número de propiedades inmobiliarias. En aquella época el Pocero empezó a construir masivamente en el municipio, con todos los permisos del ayuntamiento. Para dar esos permisos, el Tribunal de Cuentas ha dicho ahora que el alcalde violó la ley hasta en 27 ocasiones. Por entonces, Manuel Fuentes, que estaba en la oposición con Izquierda Unida, ya denunció publicamente las maniobras oscuras del alcalde del PSOE y del Pocero.

Esas maniobras del grupo PSOE y la oposición honrada de IU, llevaron a Manuel Fuentes a ocupar la alcaldía del municipio tras las elecciones, y al Pocero a una guerra sin cuartel contra los concejales de IU, que se tradujo en innumerables denuncias. La última batalla también la ha ganado el Pocero. Una de esas denuncias, por estas declaraciones,  ha desembocado en que un juez exige a Manuel Fuentes una fianza de 1 millón de euros. Si no lo paga, al trullo.

Resumiendo: el alcalde del PSOE, corrupto, se forró durante los años que estuvo en el ayuntamiento y está en la calle, como si nada. El alcalde de IU, honrado, probablemente tenga que ingresar en prisión.

Mierda de justicia.

Manuel Fuentes, ser honrado no conduce a ninguna parte que aprecien los demás Manuel Fuentes, ser honrado no conduce a ninguna parte que aprecien los demás

Volver a la Portada de Logo Paperblog