En el ámbito de la medicina china, el jugo preparado con manzana, remolacha y zanahoria ha ganado la reputación de “bebida milagrosa”, debido a la enorme cantidad de beneficios que ofrece tanto para la mente como para el cuerpo. Los maravillosos efectos de esta bebida y la simplicidad de sus ingredientes la han llevado a ganar popularidad en diversos países del mundo.
Para preparar esta bebida solo debes extraer el jugo de cada uno de los ingredientes y combinarlos. Los vegetales y la fruta deben ser frescos y el jugo debe consumirse de inmediato. Por lo general, el horario más recomendado para consumirlo es por la mañana, con el estómago vacío.
• Manzanas – Esta fruta está cargada de antioxidantes beneficiosos para el cuerpo y vitaminas, como la A, B1, B2, B2, B6, C, E y K. A esto, se le suman nutrientes como ácido fólico, zinc, magnesio, fibra, calcio, y hierro.
• Zanahorias – Este vegetal es conocido por ser una excelente fuente de vitamina A, B1, B2, B3, C, E y K. Además, la zanahoria posee enormes cantidades de niacina y ácido pantoténico, que cuentan con el apoyo de minerales como el calcio, el potasio, el magnesio o el selenio.