¡Buenos días!
Lo primero anunciar la ganadora del Sorteo. El número ganador de la once fue:
Y la ganadora es:
¡¡ FELICIDADES MARIAAMANO!!
Por donde iba... ¡ ah sí! En mis días en Vitoria, a pesar de no tener mi maquillaje habitual y viendo todas las novedades de tonos que vienen de cara a la primavera, intenté "recrear" un par con el maquillaje que tenía en casa.
La base usada fue una de Maderas compacta, pero ahora mismo no recuerdo el nombre y el tono.
Como prebase he usado la de UD, luego la sombra fija de Kiko nº10 que la he difuminado por el parpado móvil con el dedo.
La paleta en este caso fue una de las de Nyx, la de ojos verdes y utilicé
los tonos que se ven a continuación:
Apliqué la sombra verde por el parpado movil sobre la sombra fija de Kiko, para la parte de arriba usé un rosa muy claro, llegando hasta el arco de la ceja y el morado para la parte inferior del ojo por toda la linea.
Por último perfilé el ojo con el eyeliner en crema de Essence muy a ras de las pestañas y usé la máscara Ultratech de Kiko.
Este es el resultado:
Y aqui de mitad de cara ( la otra mitad, otro día XD). Usé el colorete de Essence Almost Famous, corrector Fair de Max Factor y el labial nº4 de Tous que venía en la revista Glamour.
Por si os interesa está inspirado en el maquillaje de este post de Beautyvictim sobre la colección de Givenchy, como véis yo he obviado el tono marron de la zona del hueso, porque me apetecía hacerlo más dulce.
Puede ser una buena propuesta para San Valentín o incluso de diario ya que con que no sean unos tonos muy fuertes podéis conseguir un maquillaje muy bonito.
¿ Que os parece mi propuesta? Asequible y fácil ¿ verdad?
¡ Un besote!