Magazine

Maquillaje de carnaval-genio de la lámpara

Publicado el 28 enero 2013 por Genialesideas @genialesideas

Muchas veces no reparamos en el maquillaje de un disfraz y no nos damos cuenta que es muy importante, ya que si el maquillaje esta bien hecho podemos desviar la atención del disfraz  a la cara, que será nuestra protagonista. De esta manera nos ahorraremos dinero y tiempo en la ropa.

maquillaje genio de la lampara

MAQUILLAJE DE GENIO  DE LA LAMPARA

En este paso a paso os enseñamos a hacer un MAQUILLAJE DE GENIO  cuyo resultado es realmente fantástico. Si tienes buen pulso  y tu niño se ha decidido por el DISFRAZ DE GENIO, sigue este paso a paso que sin duda alguna sorprenderá a todos ¡y mucho!

IMPORTANTE:

Para hacer este tipo de maquillajes es recomendable que compres pinturas para la cara con base de agua, que estén formuladas especialmente para la piel, que no sean toxicas y que estén probadas clínicamente. Son algo mas caras pero dan mejor resultado y del todo saludables para la piel. Este tipo de pinturas las puedes comprar en jugueterías, tiendas de disfraces y en Internet. Nosotros te recomendamos la marca KRYOLAN PROFESSIONAL, la marca SNAZAROO y  la tienda on line MAQUILLAJE INFANTIL .ES, que trabaja la marca AQUACOLOR.

De todas formas,  si se piensa que el niño tiene la piel sensible, se debe probar la pintura sobre el interior de su muñeca antes de empezar. Si después de 1 o 2 horas no hay reacción, se puede proceder a realizar el maquillaje.

MATERIALES

  • Pintura para cara de color púrpura, dorado, azul claro y lila.
  • Purpurina dorada
  • Pincel ancho y plano
  • Pincel fino
  • Esponjas
  • Bastoncillos de algodón o hisopos

PASO A PASO

1.   Pintar una línea ondulada de color púrpura, desde el centro de la frente hasta el cuello.

maquillaje genio de la lampara

2.   Perfilar el púrpura con dorado. Usar un pincel para hacer una línea limpia primero; luego rellenar de dorado el resto de la cara.

maquillaje genio de la lampara

3.   Añadir, también, una tira de azul claro siguiendo la misma forma, luego una de color lila. Repetir el diseño empezando de nuevo con el púrpura.

maquillaje genio de la lampara

4.   Dejar los contornos definidos y matizar los demás colores usando un pincel ancho y plano.

maquillaje genio de la lampara

5.   El efecto hasta ahora.

maquillaje genio de la lampara

6.   Sombrear con púrpura el otro parpado, difuminándolo en el azul bajo la ceja. Pintar la forma natural de los labios de color púrpura.

maquillaje genio de la lampara

7.   Perfilar los contornos definidos de color púrpura con un poco de purpurina dorada, continuando sobre la otra ceja y los labios.

maquillaje genio de la lampara

Siguiendo estos simples pasos y completando el atuendo con EL DISFRAZ DE GENIO  o con nuestras sugerencias para un DISFRAZ CASERO, habrás culminado un disfraz  muy original y divertido.

Y si quieres ver mas ideas de MAQUILLAJE DE CARNAVAL  u otras cosillas interesantes, no te pierdas nuestro ESPECIAL DE CARNAVAL.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog