Magazine

Maquillaje de payaso niña

Publicado el 27 enero 2013 por Genialesideas @genialesideas

Muchas veces no reparamos en el maquillaje de un disfraz y no nos damos cuenta que es muy importante, ya que si el maquillaje esta bien hecho podemos desviar la atención del disfraz  a la cara, que será nuestra protagonista. De esta manera nos ahorraremos dinero y tiempo en la ropa.

Maquillaje de payaso para niños

HACER UN MAQUILLAJE DE PAYASO PARA NIÑOS

En este paso a paso os enseñamos a hacer un MAQUILLAJE DE PAYASO cuyo resultado es realmente fantástico  y  sencillo de hacer. Si tienes buen pulso  y tu niño se ha decidido por el DISFRAZ DE PAYASO, sigue este paso a paso que sin duda alguna sorprenderá a todos.

IMPORTANTE:

Para hacer este tipo de maquillajes es recomendable que compres pinturas para la cara con base de agua, que estén formuladas especialmente para la piel, que no sean toxicas y que estén probadas clínicamente. Son algo mas caras pero dan mejor resultado y del todo saludables para la piel. Este tipo de pinturas las puedes comprar en jugueterías, tiendas de disfraces y en Internet. Nosotros te recomendamos la marca KRYOLAN PROFESSIONAL, la marca SNAZAROO y  la tienda on line MAQUILLAJE INFANTIL .ES, que trabaja la marca AQUACOLOR.

De todas formas,  si se piensa que el niño tiene la piel sensible, se debe probar la pintura sobre el interior de su muñeca antes de empezar. Si después de 1 o 2 horas no hay reacción, se puede proceder a realizar el maquillaje.

MATERIALES

  • Pintura para cara de color rojo, amarillo, azul, blanco, púrpura o morado
  • Pinceles finos
  • Esponjas
  • Bastoncillos de algodón o hisopos

PASO A PASO

1.   Se dibuja con pintura roja una sonrisa ancha y se añade un topo rojo en cada mejilla  y otro en la nariz.

Maquillaje de payaso para niños

2.   Delinear el contorno de la boca en amarillo.  Añadir un triangulo azul bajo cada ojo. Realzar las marcas en la nariz y mejillas con unos toques de blanco.

Maquillaje de payaso para niños

3.   Con un pincel fino, trazar unas cejas arqueadas con pintura púrpura  y añadir un toque del mismo color encima de cada ojo.

Maquillaje de payaso para niños

4.   Un payaso muy alegre.

Maquillaje de payaso para niños

Siguiendo estos simples pasos y completando el atuendo con EL DISFRAZ DE PAYASO  o con nuestras sugerencias para un DISFRAZ CASERO, habrás culminado uno de los disfraces más clásicos y divertidos de Carnaval.  

Y si quieres ver mas ideas de MAQUILLAJE DE CARNAVAL  u otras cosillas interesantes, no te pierdas nuestro ESPECIAL DE CARNAVAL. 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog