Autor: Manuel Andrade. http://www.manuelandrade.es/
Modelos invitados: Victoria Bojarskaja y Pedro Prieto (Mr Madrid 2010)
Estilismo y diseño de vestuario: Angeles Castro
Diseño de ambientación y decorado: Alex para Zara Home.
Fotografía: Sergio Frías.
Por fin y después de tantos cambios de temperatura llegamos a la tan esperada temporada de verano, y lo hacemos con una editorial dedicada al placer, a las sensaciones lujosas, a tener una imagen única, me refiero al LOOK LIFESTYLE.
Empecemos por definir el concepto “LIFESTYLE” (estilo de vida en ingles), término creado en la sociedad norteamericana de los años 50, en principio para caracterizar ciertos rasgos de diversificación cultural y de comportamiento social.
Disfrutar de sensaciones con el sello “lifestyle” ha sido lo que ha evolucionado en el mundo de la moda, decoración, estética y cosmética, diferenciando el consumismo habitual por el placer elegante, el apego a las marcas y firmas de prestigio que satisfacen nuestras necesidades físicas y sicológicas.
En el mundo del maquillaje también se desarrolla el concepto “Lifestyle”, y no se refiere a una marca o referencia en especial, obviamente existen firmas que atraen a sus consumidores con campañas monstruosas, con un despliegue publicitario sin igual, me refiero al look de maquillaje.
Podemos apreciar en las primeras imágenes como resaltamos el brillo de los ojos de Victoria, usando matices ahumados verdosos, beige, naranja y marrones, acentuando un poco el marco de las cejas, ojos felinos seductores, la piel trabajada con 2 tonalidades de base, creamos el efecto piel de durazno, transparente y natural.
El peinado, un recogido extravagante muy elevado que resaltará las facciones, todo a juego perfecto con una creación de la diseñadora Angeles Castro, vestido de vuelo bajo, escote de corte asimétrico y en tonos verdosos, complementan el cinturón y tacones, destacando la hermosa figura de nuestra modelo.
Para un cambio del look , reforzamos la belleza de los ojos, remarcando sutilmente con tonos azulados y grises, pómulos resaltados sutilmente, y labios matizados en rosa, el pelo, un recogido con volumen ladeado, muy elegante pero ideal.
Con otra deliciosa creación de Angeles Castro, nos deleitamos la vista con un vestido corto a rayas en azul marino y blanco, un clásico que no puede faltar en los eventos veraniegos, adornado con flores bordadas a mano le dan ese toque tan chic que buscamos.
En una excelente ambientación chillout, con la creatividad de nuestro decorador invitado, plantas naturales, libros que vuelan como gaviotas, comodo sofá adornado con vistosos cojines y todo debajo de una pérgola logramos el momento perfecto para una velada romántica veraniega o simplemente disfrutar de exquisitos manjares en buena compañía, la imaginación está servida, así que, a disfrutar de la temporada.
Y recuerden no olviden protegerse de los efectos del sol, hidratarse muy bien y aprovechar al máximo, volveremos en Septiembre con muchas novedades, sopresas y mucho mas..