Sigue estos pasos para maquillar un rostro redondo:
1. Base de maquillaje
Para empezar, utiliza bases de maquillaje del mismo color de la piel y mejor si son líquidas. evita los polvos faciales ya que podrían dar más volumen a tu rostro. Para aprender a aplicar la base de maquillaje te recomiendo este artículo COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE.
Uno de los trucos para el rostro redondo es darle iluminación a ciertas áreas de la cara para que resalten. Aplica pequeños puntos de luz bajo los ojos y alrededor de los labios, de esta manera logras que resalten ciertas partes importantes de tu rostro.
3. Rubor y polvos definidores
El uso del rubor requiere de una fácil técnica para maquillar un rostro circular, consiguiendo un rostro ópticamente más afinado. Con una brocha, aplica colorete claro en el centro de las mejillas y en la punta de la barbilla, con movimientos circulares. A continuación, con un rubor más oscuro maquilla las sienes, el nacimiento del cabello y la mandíbula.
4. Maquillaje para ojos
No nos olvidemos de las sombras de ojos uno claro y otro oscuro. La primera deberás aplicarla cerca del lagrimal, haciendo que tus ojos se vean más separados. La sombra oscura debe formar “ >” en la parte exterior del parpado pero sin llegar a la sien.
5. Cejas y labios
Resalta tus cejas con un color un delineador lápiz oscuro y utiliza en tus labios tonos rojizos frutales brindándote una sonrisa que llamara la atención.
Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com