Magazine

Maquillaje Piel Atópica y Tratamiento de Cremas/ Beter y La Roche Posay

Publicado el 04 septiembre 2013 por Loveandtheopposite

Primero os voy a contar mi experiencia con la casa La Roche-Possay:
He probado tres productos de esta marca y he de reconocer que es muy buena aunque un poco cara. Pero merece la pena pagar el precio viendo los resultados y sobretodo después de haber probado miles y miles de cremas hasta por fin haber dado con la que de verdad te funciona. Me he centrado en dos líneas de tratamiento, Toleraine y Effaclar, la primera es específica para las pieles intolerantes y la otra, para pieles mixtas.
Maquillaje Piel Atópica y Tratamiento de Cremas/ Beter y La Roche PosayToleriane
Hay dos variantes de esta crema: una para piel normal a mixta (Toleriane, y es la que yo estoy usando) y la otra para piel seca (Toleriane Rica). Uso esta crema sólo por la noche, después de lavarme la cara y de desmaquillarme, la aplico por todo el rostro y a la mañana siguiente la noto menos tirante, hidratada, sin
imperfecciones, sin rojeces y totalmente en calma. No es grasa, se absorbe rápidamente y el olor es muy suave. Es una de las mejores cremas que he probado, me gusta muchísimo, y se queda en mi baño como favoritos.




Effaclar Mat Hidatante Rosto Anti-Brillos
La he usado durante el día, pero no me ha terminado de convencer. Necesito más hidratación y no regula del todo los brillos. No es una mala crema, pero no es para mi, no la tengo tan grasa, me reseca un poco la piel. Sigo prefiriendo antes que esta crema por su calidad y precio a la hidratante anti brillos de Nivea.
Maquillaje Piel Atópica y Tratamiento de Cremas/ Beter y La Roche Posay
Effaclar H Mousse Purifiante
Maquillaje Piel Atópica y Tratamiento de Cremas/ Beter y La Roche Posay
Esta mousse limpiadora para piel grasa limpia sin irritar, calma y no deja sensación de tirantez ni rojeces. Hasta la fecha, la mejor limpiadora que he probado. La uso mañana y noche y a continuación aplico la Nivea y por la noche Toleriane. Me gusta mucho, buen olor y los resultados son una piel limpia, sin grantitos pero sin resecar la piel. Antes usaba la Mousse limpiadora de Nivea para piel normal a mixta pero me irritaba un poquito la piel, la dejaba demasiado seca. Me quedo con la Effalcar H, y ya voy por el segundo bote!
hidratante, por la mañana
Enlace: laroche-posay.es/Internacional/Belleza/Inicio-h.aspx?gclid=COLo55uCsrkCFfLHtAodkAIAcA
Las personas con este tipo de piel no podemos usar un maquillaje cualquiera, yo he probado pocos porque cada vez que me ponía uno en la piel las consecuencias eran catastróficas: ronchas, piel enrojecida, con picores... por eso no me maquillo el rostro y, si lo hago, sólo uso el Sérum de Estée Lauder Idealist Even Skintone Illiminator. Pero reseca la piel y después de aplicar el sérum hay que poner una buena capa de hidratante encima. Pero a pesar de eso, es lo único que no me irrita ni me salen alergia sy, hasta que encuentre otro (y en eso estoy, buscando algo mejor) es lo que uso actualmente. Ilumina el rostro, le da un tono más alegre, no es graso y el aspecto que proporciona es muy bonito y favorecedor.
Maquillaje Piel Atópica y Tratamiento de Cremas/ Beter y La Roche Posay
Mis cosméticos de Beter:
Tan sólo he probado dos y me han encantado.
Iluminador con pincel Look Expert.
Sobretodo para las pieles blancas rosáceas el iluminador nos sienta mejor que el corrector. Lo he aplicado alrededor del ojo y el resultado fue increíble. No me irritó, no es graso y fue muy fácil de aplicar, con pequeños toquecitos se extendió fácilmente y se me quedó una mirada mucho más viva . Disimulaba muy bien las arruguitas y las ojeras.
Maquillaje Piel Atópica y Tratamiento de Cremas/ Beter y La Roche Posay
Antes de este iluminador, usé del de Elizabeth Arden y no me fue nada bien. Me produjo una reacción alérgica.
Maquillaje Piel Atópica y Tratamiento de Cremas/ Beter y La Roche Posay
Os dejo un vídeo de Aishawari sobre iluminadores y cómo aplicarlos (el de Beter de parece al último que enseñar, el de Benefit)

Eyerliner con difuminador Negro Intenso. Este lápiz de ojos me encanta, no me irrita, no me lloran los ojos ni se corre, es waterproof y viene con el difuninador y sacapuntas por el otro extremo. Muy recomendable, he probado muchos lápices de ojos y acababa siempre con el ojo muy irritado y se me aguantaba muy poco el trazo, pero el de Beter es fácil de aplicar, muy resistente y no irrita nada.
Maquillaje Piel Atópica y Tratamiento de Cremas/ Beter y La Roche Posay
Enlace: beter.es
¿Qué he estado escuchando esta semana de fiestas, desfiles y fuegos artificiales?
Sky Ferreira- 17

The Pretty Reckless- Nothig Left to lose
I Love You, Ono by Stereo Total on Grooveshark
HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!! :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog