Revista Talentos

Mara Row

Publicado el 13 diciembre 2011 por Lulajoyce @lulajoyce

“Mara Row… Ese personaje animado, esa niña graciosa, dulce y traviesa…
Sí, eso es parte de Mara. Ella es lo que su creadora fue de niña, pero que al crecer se negó a dejar atrás reviviéndolo de algún modo al dar vida al personaje de la marca que creó como proyecto de fin de carrera de Diseño Gráfico en 2010.
Pero no todo en su vida se ha basado en diseñar. Mara empezó a trabajar a los 17 años como cantante y gracias a la música pudo realizar la carrera de Diseño y trasladarse a Madrid.
Hoy, con la carrera terminada y una marca de complementos en el mercado, Mara Row decide retomar su lado musical de un modo muy íntimo mientras surgen nuevos proyectos musicales.
Actualmente se encuentra grabando su primer disco que llevará su nombre, en el que también tendrán cabida canciones compuestas íntegramente por ella con un estilo muy personal. Paralelamente, también es la actual cantante de la banda de swing-blues The Cool Benders, de Madrid.
Esto es un ejemplo del lado más dulce y sentido de Mara Row: Su  voz.”

                                                           …  www.mararow.com

MaRa RoW

Mara Row, retratada por Roberto Iván Cano. Me encanta esta fotografía!!

 Me encanta descubrir gente polifacética capaz de hacer cosas tan diferentes entre sí y hacerlo tan bien en ambos casos. Mucha suerte Mara Row!

MaRa RoW

Mara Row, el personaje animado en broche de fieltro.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista