Revista Diario

Maratón de American Horror Story

Publicado el 07 febrero 2014 por Armarioyetc @ArmarioyEtc
Maratón de American Horror Story
Como adicta a las series y películas que soy, me he acostumbrado a trabajar siempre con una pantallita de fondo, llevo tanto tiempo haciéndolo que me cuesta trabajar cuando no tengo algo que mirar y escuchar a la vez que estoy con mis obligaciones. 
Este hobby ha logrado que viera montones de series enteras y películas en tiempo récord. Al principio solo veía esas series que sigo semanalmente, pero en uno de sus típicos parones tuve que improvisar y buscar otra cosa. Normalmente elijo series que lleven muchas temporadas o que ya hayan terminado para no quedarme con la intriga, entre las últimas que he visto están Friends, Gilmore Girls, Gossip Girl, House, Bones, One Tree Hill, etc. Pero ya me había quedado sin nada que ver otra vez y la verdad es que por un spoiler de Perez Hilton sobre el capítulo final de American Horror Story fue que me animé. 
En el trabajo casi no se habla de otra serie, pero yo seguía diciendo, "es que no quiero someterme a una tortura semanal!" xD. Recuerdo que cuando empezó la serie en 2011 intenté verla, puse el primer capítulo en la tele y me senté en el sofá con mi hermano para verla, no se porque el nombre me hacía pensar que era una ironía y que la serie no sería realmente de horror, pero en los primeros minutos me di cuenta de lo que era y enseguida lo quité. No la puse otra vez hasta ahora.
Hace 3 semanas me puse el primer episodio, y en cuanto terminó quedé enganchada. No pude parar de verla, un episodio tras otro. Admito que la primera temporada, aunque muchos digan que es la peor, fue la que más miedo me dio, probablemente porque no sabía lo que venía. Es la típica historia americana de terror. 
Con Asylum, creo que cambia la experiencia, ya sabemos que cada temporada es algo distinto, y es una de las cosas que más me gusta de esta serie porque no tienes que esperar un año para continuar con el mismo misterio, lo empiezan y lo acaban. Es como una película de terror muy larga. Creo que con esta temporada si que coincido con la opinión general, es la mejor temporada de las tres. La trama no te deja levantarte del asiento, cuando la estás viendo solo piensas que ese tipo de cosas han existido de verdad. Los monstruos son humanos, verdad? Yo también lo creo.
Coven la terminé de ver ayer, vi como 7 capítulos seguidos, quería saber que pasaba. Varias personas me han dicho que esta es la peor, que es muy sangrienta y asquerosa, y es verdad que lo es, por suerte cuando estoy trabajando y viendo una serie a la vez no presto tanta atención a los detalles y creo que por eso fue que me permití ver una serie de horror, cada vez que sabía que iba a pasar algo horrible hacía trampa y me concentraba en otra cosa. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que sea mala, para mi fue tan buena como la primera. Los primeros episodios si me parecieron algo flojos pero no tardó mucho hasta que se pusiera muy interesante. Creo que le doy un 7.
A pesar de todo, de ser historias de terror, algo que me gusta mucho es que al final los malos siempre tienen su merecido. Punto a favor! Me enganchó mucho y aunque son muchas las series que me enganchan, esta definitivamente no es de esas que abandonas a la primera.
¿Qué opinas de la serie? Yo le doy un 8.5, cuánto le das tú?
Maratón de American Horror Story


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas