“Un secreto a voces…”
Tengo varios hobbies, gustos, pasiones, caprichos… Entre ellos se encuentra mi obsesión con el maquillaje, pero como me ocurre en otros aspectos en mi vida con el tiempo me he hecho más sibarita por así decirlo, aunque eso no quite que no solamente compre allí, ya sabéis que me gustan sitios como este, este, este y este. Hace unos meses me aficioné a M-A-C.
Muchas de vosotras especialmente, me habéis preguntado que es lo que tengo. La verdad es que tengo pocos productos, como sabéis es bastante caro, pero si vas comprando un poco cada mes o cada pocos meses se hace mas llevadero. Otro consejo es “no volverte loca y comprar todo lo que vas viendo”, porque a parte de que te arruinas, lo más seguro es que acabes por no utilizarlo. En mi caso, todo lo que me compro, sé que lo voy a utilizar, sino es pérdida de dinero… Aunque se puede hacer una excepción si eres coleccionista ricamente adinerada, pero ese no es mi caso
Cosas básicas: “Paint Pot”
“Paint Pot Painterly”
Básicamente es una sombra en crema, coges un poco y lo aplicas directamente sobre los párpados. En mi caso, lo uso más bien como prebase para aplicar después el color de sombra que deseo, a parte de que no te deja ningún pliegue, cuando utilizo otras marcas como Pupa (aún guardo unas pocas de cuando había tiendas en España) o Yves Rocher, noto como me dura más. Sin embargo para cada piel es aconsejable un tono diferente, algunas personas me han dicho que escogieron la gama de alguna amiga que se lo había aconsejado y el resultado no fue precisamente bueno. Por si acaso, yo lo vuelvo a recordar si os animáis a escogerlo. En mi caso, yo uso “Painterly”.
Un poco de iluminación: “Eye Shadow”
“Orb Satin y Brun Satin”
Normalmente el color de maquillaje que utilizo es discreto, los que suelo utilizar para ir maquillada un poco mas natural son en tonos marrones. Y para otras ocasiones el “Vile Violet” o “Vainglorious“, de la colección de “Venomous Villains”, combinado con “French quarter greasepaint stick” (si lo habéis utilizado y os ha gustado, no está exactamente el mismo pero parecidos podéis encontrarlo allí) Lo último que me compré fue la sombra “Orb Satin” y “Brun Satin”, la primera con un leve toque lo utilizas justo debajo del extremo de la ceja, de tal manera que ilumina un poco en contraste con la otra sombra (de la que os he hablado) más oscura que hemos utilizado en el párpado. Así ganas un poco mas de iluminación y una mirada mucho mas misteriosa especial para las noches sobre todo. Si eres arriesgada, con la sombra de color mas claro puedes aplicar un poco en el lagrimal, ganas intensidad también. Nota: en la foto, la sombra de ojos en tono marrón es una parecida a Brun Satin, pero no lo es.
Los pinta labios sin embargo no me acaban de convencer, prefiero el que utilizo de Yves Rocher en tono nude. Tengo uno, también de esta colección de color entre rojizo y marrón, muy bonito, sin embargo al poco de ponérmelo enseguida se me fue, mientras que con otros no me ha ocurrido.
Espero que os haya gustado la revisión de hoy, y ya sabéis… Comprar siempre pero con cabeza