Magazine

María Galland, reina de la fiesta

Publicado el 18 octubre 2013 por From Madrid With Blush Silvia Cercadillo Muñoz @MadridWithBlush
Buenos días!!! 
Vengo con una propuesta, bueno realmente con tres propuestas en forma de looks para que puedas ser la reina de la fiesta gracias a la nueva "Colección Fiesta" de María Galland.
María Galland, reina de la fiesta
En este primero que se usó para Donna Karan vemos primero una piel perfecta muy trabajada, carente de cualquier imperfección, muy iluminada en la parte central y esculpida a base de pinceladas perfectas de rubor.  En los ojos un ahumado sucio en gris metálico monocromático que sube hasta la parte más alta del párpado fijo chocando con una ceja despeinada de aire ochentero.  Importante que el lagrimal quede libre de producto para no endurecer demasiado la mirada.  Boca de efecto mordido en rosa palo para pasar desapercibida pero sin ser descuidada.  Nada queda al descuido en este look.  Sin duda lo elegiría para un afterwork!
María Galland, reina de la fiesta
En esta segunda propuesta que se vió en Michael Kors la tendencia sigue siendo la misma que en el anterior pero con modificaciones que le dan un aire muchísimo más fresco y despejado al rostro.  La propia base es la encargada de dar luz al rostro y sobre los propios pómulos de la modelo se da un ligerísimo, apenas perceptible toque de blush mate.  La forma del smokey en los ojos es la que marca la diferencia, dos sombras metálicas son las encargadas de ahumar al ojo de manera que lo alargue visualmente en horizontal sin oscurecerlo en su totalidad.  Para ahumar no siempre hay que hacerlo en negro o en marrón, importante recordarlo. Queda libre de producto la mitad del parpado superior y la línea inferior de las pestañas se ilumina con la misma sombra clara que se usó para la mitad del párpado móvil.  Los labios siguen en la misma tendencia de boca mordida pero con un toque durazno.  Un look perfecto quizás para un cóctel de tarde???
María Galland, reina de la fiesta
Magistral el look recreado para Roberto Cavalli que apuesta por el smokey clásico con delineación superior e inferior en negro, dejando la línea interna del ojo libre.  Vemos que el ahumado se va perdiendo sin llegar más arriba del párpado móvil en el extremo exterior y es degradado con sombras metálicas que bajan y unen la iluminación hacia el hueso del pómulo, creando un efecto óptico precioso.  Pómulos en tonos durazno satinado marcando levemente la estructura de la modelo. Las cejas naturales sin ser fijadas ni maquilladas suavizan el rostro creando armonía con los labios en nude.  Sería sin duda mi elección para una noche infinita!
Todos, absolutamente todos los puedes lograr con muy pocos productos que María Galland ha creado en exclusiva, os los enseño a continuación:
María Galland, reina de la fiesta
Los ahumados en gris oscuro con destellos metalizados están de tendencia para el maquillaje de fiesta y son siempre la primera opción.  Tres sombras mono de la gama Ombré Unique son la propuesta de María Galland creadas especialmente para la ocasión, el efecto smokey más especial en tus ojos.
De izq. a dcha:  Minuit à Vienne - Minuit à Saint Moritz - Minuit à Barcelona
María Galland, reina de la fiesta
Como veíamos nada pude eclipsar el efecto dark del ahumado.  La naturalidad se impone en nuestros labios y tan sólo es necesaria una fina capa de Brilliant Lip Gloss en textura gel para hacer brillar los labios ligeramente. Fino, sin estridencias ni voluptuosidades innecesarias.
María Galland, reina de la fiesta
En la piel que me quita el sueño nada mejor que iluminarla con unos delicados polvos irisados.  Las zonas claves son los pómulos y el escote.  Conseguiremos unos finos destellos en las zonas que necesitemos con la máxima comodidad gracias a su aplicador incorporado.
María Galland, reina de la fiesta Por último las uñas, a veces esas grandes olvidadas, deben ir en concordancia con el look. Versiones por supuesto también metalizadas en azules y violetas con brillos plateados en el caso de Minuit à Londres (izq) y dorados en Violet d´orient (dcha).
Todo lo que necesitamos de mano de una de las firmas más elegantes y de mayor prestigio del panorama internacional.
Con que look te identificas más?  Trasladarías alguno de ellos a diario?
Hasta pronto y gracias por estar ahí!
María Galland, reina de la fiesta

Volver a la Portada de Logo Paperblog