Revista Talentos

Mariano y su pcr anal

Publicado el 30 enero 2021 por Aidadelpozo

Mariano despertó empapado en smun sudie frío y con una quemazón ahí, donde la espalda pierde su nombre, donde el escombro sale y la indignidad orgánica es expulsada del cuerpo para recorrer el sendero que conduce a las cloacas de la gran ciudad.
Lo había escuchado en el noticiario de la televisión, leído en las páginas de su diario habitual, se lo habían restregado en memes, chistes y comentarios en redes sociales, WhatsApp y Telegram.
Si no había tenido suficiente con las PCR de empresa y esos bastoncillos largos como sables láser de La guerra de las galaxias que casi le llegaban al cerebro, ahora recibía la noticia de que los chinos habían sacado una PCR anal.
-¿Qué te pasa, Mariano, que amaneces con una cara que parece que hubieras visto a un zombi como los de The walking dead? -preguntó su esposa al ver a su marido de tal guisa.
-Ay, Lucía, que he soñado que me metían la nueva PCR esa por el culo. ¡Qué mal lo he pasado!
-Vaya, Marianito mío. ¿Te pones así por una pruebita de nada?
-Mujer, de nada no...
-Pues bien que me contestas tú que eso no es nada cuando te digo que por ahí no me apetece porque me molesta... Anda, cariño, que como tú dices, te lo harán despacito y con cariño...

MARIANO Y SU PCR ANAL

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Aidadelpozo 1449 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista