Revista Diario

Martes de tranqui

Publicado el 03 agosto 2010 por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Hola! Hoy tengo poquito que contar la verdad, ha sido un dia muy tranquilito, no he hecho compras ni nada!! Como dice Patri que ya lleva aqui 4 semanas, esto empieza a hacerse rutina y ya cada dia no es una aventura. Pero bueno, yo creo que una vez que todo deja de ser una aventura se empiezan a apreciar otras cosas, como por ejemplo, empiezas a profundizar con la gente que te rodea, las conversaciones ya no son “donde vives? estudias o trabajas? o tienes hermanos?”, empiezas a tener buenas conversaciones y el circulo se cierra cada vez mas. Y hoy pues hemos salido en ese plan, hoy nos apetecia salir un rato despues de cenar pero pasabamos de ir con toda la gente de la escuela, asi que hemos quedado Patri, Ana y yo, y hemos ido a tomar algo en plan tranquilito, sentadas y charlando muy a gusto, al principio tambien se vino Carmen, una de las suizas (si, es suiza y se llama Carmen), pero a la media hora se ha ido porque ella si que queria estar con todos los demas.

Y nada despues de tomarnos un coctel nos hemos ido al McDonald que habia mono de McFlurry con chocolate, y alli hemos estado charla que te charla hasta que ha sido la hora de coger el bus y venir para casa.

Y poquito mas que contar, que muchas gracias por los comentarios. La verdad que la Iglesia era para comentar, nosotras aun estamos en shock jeje, no es por la edad, Dori, es que esa catedral es muy fuerte, tengo que buscar por internet bien su historia, porque seguro que algo raro tiene, una de las que fueron conmigo esta convencida de que es de una secta rara. Ah! Y no pasa nada por leer la postal, me alegro de que os haya gustado!

Hermanita, ay que ver pasar de mi por las Colombinas!!! Bueno, bueno te perdono si me escibes todo lo que habeis hecho, por cierto, o tu o cualquiera a ver si me explicais que es eso de la Golden Ball que me teneis intrigada!! Bueno, ya me contareis, la verdad es que he de confesar que tengo ganas de echarme un futbolo!!!! jejeje

Papa y mama, me he reido un poco con el comentario de que tenga cuidado por las calles donde voy, es el tipico comentario de madre jejeje, no os preocupeis que yo tengo mucho cuidado y no ando sola cuando empieza a anochecer, siempre cojo el bus o un taxi y casi nunca voy sola porque Patri, una de las chicas de la foto del post anterior vive tres casas mas alla de la mia, con lo que solemos ir y venir juntas.

Al final no se si enviare algo o no, porque pregunte en correos y 10 kilos son 48 libras, asi que no se, ya el domingo o el lunes que viene me lo pienso, porque tengo que ver bien que enviaria por correo, porque igual no me merece la pena enviar nada, no se, ya vere.

Por cierto, en cuanto me veais en el aeropuerto antes de darme un beso quiero que me deis un bocata de jamon del bueno ehhhh jajajaja! Echo de menos hasta las lentejas mama!!!

De lo poco que me da el sol mirad como me he quedado!!!

Martes de tranqui

Yop

Soy un gusiluz como Iniesta jejeje

Os voy a poner esta foto que me gusta mucho, por ahi paso cienes de veces al dia, es la plaza del Ayuntamiento y la Catedral que estan uno enfrente del otro, justo detras de donde esta hecha la foto. La hice creo que un domingo a las 8 de la manana, por eso no hay nadie, porque por regla general suele estar llenisimo de gente y a la hora de comer hay un puesto de perritos calientes cerca de las cabinas de telefono que, por cierto, funcionan, aunque yo no suelo llamar desde alli porque huelen fatal, prefiero no describir el olor porque es repugnante

Martes de tranqui

Centro de la ciudad

Nada mas por hoy! Besitos y hasta manana!!!



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista