Revista Diario

Martes, dia 24

Publicado el 10 agosto 2010 por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Parece mentira pero los dias van pasando, algunos mas cortos, otros mas largos, pero siempre uno tras otro. Hoy ha sido uno de esos dias que parecen que han sido mas cortos de lo normal porque no he parado de hacer cosas hasta las 9.30 de la noche.

Por cierto Cari, te he llamado, pero tienes el telefono apagado y me he conectado al skype pero no estabas, la verdad es que he llegado un poco tarde, ya te lo dije ayer, bueno manana hablamos mas!!!

Siguiendo con lo que iba, desde este mediodia despues de clase he estado de compreteo, los ultimos detallitos que nunca pueden faltar en un viaje. Y cuando hemos acabado las clases a las 4 hemos ido Ana y yo a las Chesire oaks de nuevo porque ella tenia que descambiar unas sudaderas que al final no ha descambiado y yo me he comprado una muy bonita y segun me ha dicho la mujer de la casa me ha costado la mitad de lo que cuesta en la tienda del centro, asi que ha sido una buena compra.

Y despues hemos dado una vuelta por todo aquello a ver si encontrabamos algo que nos gustara pero nada, las outles no pueden con nosotras jeje y menos con maniquis como estos

Martes, dia 24

Chesire Oaks

Donde si hemos entado ha sido en tiendas de cremitas y cosas para el bano, para oler estupendamente despues de la ducha, pero como tenemos el problema del peso de la maleta pues no hemos comprado nada porque ese tipo de cosas pesan mucho. Asi que cuando lleguemos a casa igual lo pedimos por catalogo como la people del upper east side.

Y tambien me he comprado algunos cuadernos que ya dije que me compraria la primera semana y poquito mas que contar de hoy la verdad. Estos dias ya son bastante tranquilitos, apenas hacemos fotos porque ya todo va siendo mas normal y rutinario.

Al llegar de las tiendas me he puesto a ordenar un poco las compras, al final no he comprado tanto como parece, yo creo que me cabra todo en la mochila de mano, o eso espero!!!

La verdad es que el dia de hoy nos ha acompanado en las compras porque ha hecho un buen dia, el cielo no estaba tan cerrado como siempre y de vez en cuando se podia ver el sol, pero solo de vez en cuando no os creais, y el viento era frio, pero por lo menos no habia lluvia, asi que estupendo! Y mi host mother me ha dicho que manana estara igual, sobre unos 20 grados, asi que manana compraremos algo para comer en el super y nos iremos al parque a comer mientras tomamos un poco el sol, asi que imagino que manana haremos alguna fotillo mas!!!

Bueno, buenas noches seguidores!!!! Besitosssssssssss


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista