Marzo: ¿Qué hacer o ver en Estados Unidos?

Publicado el 03 marzo 2016 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

Seguramente cada fin de semana o cada comienzo de mes pensáis en qué planes podéis hacer próximamente para aprovechar al máximo el tiempo que estáis de au pairs, ¿verdad? Me acuerdo cuando estaba por allí que me gustaba mucho meterme en páginas de descuentos, buscar por blogs y preguntar a la gente qué era lo típico de ese mes para hacer. Si comenzaba alguna temporada de deporte para ir a ver un partido, aunque no soy muy fan de los deportes, sí fui a partidos de todo tipo, a todos los que pude, para ver cómo se vivía el ambiente ☺ En el calendario de festivos anuales hay algunos de los eventos que se celebran, pero también existen otras actividades típicas para hacer/ver en cada temporada.


Así que con este panorama y recordando todas las actividades que hice durante el año, se me ha ocurrido hacer cada mes una entrada con los eventos más destacados que recuerde o encuentre por si os apetece animaros a exprimir al máximo el tiempo que estéis allí! Si os apetece, como habrá muchos que dependan de la zona donde viváis, podéis ayudarme a completarlos en los comentarios, así, las generaciones futuras tendrán una referencia para saber qué pueden aprovechar para hacer :)
¿Qué os parece la idea?

Women's History Month


Durante todo el mes
Marzo es el mes de la historia de las Mujeres. Washington DC es la ciudad que ha visto pasar numerosos eventos relacionados con ellas y existen muchos lugares dedicados a preservar y honrar sus contribuciones. Así que este mes de marzo es buen mes para para visitar museos de Smithsonian y sitios históricos.
Eventos Smithsonian

Baseball


Comienza el Spring Training
El 1 de marzo comenzó el entrenamiento previo al comienzo de la temporada de Baseball, que empezará oficialmente el próximo 3 de abril. Ya puedes comprar entradas desde 15$ para ir a ver los entrenamientos o los partidos de temporada. ¿Vas a perder la oportunidad de ver el ambiente en un partido de baseball? 
Calendario de partidos

NBA


En temporada


Todavía estás a tiempo de vivir el ambiente de un partido de la NBA. Aunque a mí no me encantan los deportes, cogimos entradas unas cuantas amigas a través de Groupon por 17$ y ¡mereció la pena!. ¡Experiencia norteamericana 100%! 
Calendario de partidos



Hockey


En temporada
La NHL o National Hockey League todavía está también activa. Nosotros aprovechamos cuando vino Carlos en Navidad para ir a ver un partido, por eso de hacer el mayor número de cosas yankis :) Nos salió un poco más caro que el resto de partidos, 79$ las dos entradas para ¡60 minutos de tensión! 
Calendario de partidos







 Festival de Ganadería y Rodeo en Houston


Del 1 al 20 de marzo
La verdad es que no tuve la oportunidad de ir a un rodeo pero, al parecer, es muy típico en esta época asistir a esta celebración. Lo más cerca que lo he visto fue en Forth Worth :) En Houston, el entretenimiento y el espectáculo se hace por todo lo alto con música country, exhibiciones y competiciones. 100% Texas. 
Información del evento


Washington, DC Independent Film Festival


Del 4 al 13 de marzo 
Es el festival de cine independiente más antiguo de Washington ,con una historia ilustre de la presentación de películas extraordinarias. ¿Habéis estado alguna vez?
Información y entradas para el evento

St Patrick's Day


17 de marzo
St. Patrick’s Day es sin duda el día favorito para los irlandeses que viven en Estados Unidos. Muchísimos norteamericanos tienen ascendencia irlandesa, por lo que es muy típico que se celebre esta fiesta por todo lo alto con comida tradicional, música y, cómo no, pintas de Guinness por todas partes. En todas las ciudades a lo largo del país se pasea un desfile y todo el mundo participa llevando algo verde como símbolo de Irlanda. Mi St Patrick norteamericano lo pasé en Philadelphia con unas amigas de viaje. ¿Lo habéis celebrado en Estados Unidos? Os dejo un calendario para que busquéis el día del desfile en vuestra ciudad:
Calendario de desfiles en Estados Unidos

White House Easter Egg Roll

28 de marzo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Información del evento

National Cherry Blossom Festival


28 de marzo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
Es uno de los eventos más esperados de primavera. En Washington DC cientos de cerezos echan sus flores y el ambiente se cubre de rosa y blanco. Todos los árboles están preciosos alrededor del National Mall. Podéis asistir al concierto gratuito de bienvenida a la primavera, dar un paseo entre cerezos, acercaros al mercado que instalan a la orilla del Potomac, hacer un crucero (nosotras cogimos una oferta aquí) o dar un paseo en barca. ¡En abril, os cuento más eventos que hay preparados para la llegada de la primavera!
Calendario de eventos Cherry Blossom



Color run


19 de marzo - Winston-Salem, NC
26 de marzo - Dallas, TX
26 de marzo - Lubbock, TX
¿Habéis ido alguna vez a esta carrera de color? Se celebra todos los años internacionalmente. Este mes, si vivís en Carolina del Norte o Tejas, podéis apuntaros a las carreras que hay programadas o esperar a la que esté más cerca de vuestra ciudad:
Calendario de carreras


¿Qué planes tenéis para este mes?
¿Algún evento más chulo al que merezca la pena ir?



Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!



""