Magazine

¡Más chula que un 8!

Publicado el 29 septiembre 2013 por Mamaquesabe @mamaqsabe

¡Oh, lalá! ¿¡Mamá qué sabe! sacando los pies del tiesto? Sí, es que una tiene un lado vacilón consigo misma del carajo… Lo siguiente será que me aprieten la tuerca suelta y acabe soltando el lado oscuro reprimido por el happyflower dominante.

Hoy me atrevo con la moda y belleza. La mía, que aún no perdí la cabeza como para atreverme a hablar de otra…

Lo dicho. No perdí la cabeza pero sí la poca vergüenza que me quedaba. 37 años. Tomo nota. Pero no te quedes con mi cara ;-) quédate con el mensaje…

¡SOY MÁS CHULA QUE UN OCHO!

mamaquesabe_maquillaje

Oh, sí, sí, sí: por nosotras, porque lo valemos, porque lo merecemos, porque somos preciosas en nuestra maternidad, porque nos ayudará en momentos de bajón y porque no necesitamos que nadie nos diga que somos preciosas (pues nosotras mismas debemos reconocernos como tal), ni aparentar lo que no somos, pero sí ser lo que la maternidad nos da: unas campeonas a las que la maternidad enriquece y saca su mejor “yo”.

Saca tiempo para ti. Te lo mereces. Lo necesitas. Y sí, te ves genial tal y como eres, no se lo necesitas demostrar a nadie, pero todas necesitamos guiñarnos el ojo a nosotras mismas, ¿o no? ;-)

Me suelo levantar antes de que se despierte el resto de la “tropa” para estar lista cuando empiecen a despertarse.

SOY CHULA LOS LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS. 

mamaquesabe_complementos

Nunca llevo joyas, salvo la alianza y un anillo que me regalaron por mi mayoría de edad, y un reloj. Pero siempre uso bisutería: pendientes, collares, o flores para adornar prendiéndolas en camisas o chaquetas, y fulares en invierno. Eso sí, todo de estilo universal (de los que combinan prácticamente con todo, con lo que tampoco es que tenga mucha variedad) Y suelo comprar prendas que tampoco sean de marcada tendencia, esto es, que me sirvan para repetir muchas veces. Esta chaqueta por ejemplo creo que es la tercera temporada que llevo con ella. Y la camiseta es una básica. Soy de las que repite estilismos.

No necesitas tener un gran fondo de armario; recuerda que la mejor prenda ¡eres tú! Solo tienes que saber comprar

  • prendas que se adapten a ti, no tú a ellas.
  • mantén tu autenticidad, la mujer no es bella por lo que aparenta, sino por lo que es.
  • tu tienes tu estilo, y eso no depende de que lleves chándal o traje, vaqueros o vestidos, tu estilo es el que te hace sentirte cómoda contigo mismo sin importarte la imagen que das a los demás.

mamaquesabe_zalando

No me gusta ir de tiendas, siento que pierdo mucho tiempo. Por eso Zalando debe de haber llegado a mí…

-¿Por qué no pruebas a comprar por Internet?

-Ummmmm… no, si yo por Internet compro, pero ¿ropa y zapatos? ¿Y si no me vale? ¿Y si no me gusta? Mira que yo soy canija…

-No te preocupes, ¡tú prueba, que aquí la devolución es gratis!

-Pues venga, que no se diga que no soy una valiente: ¡esa falda de lunares chula de st-martins lleva puesto mi nombre!

Y fíjate que para ser mi primera vez no se me ha dado nada mal…

  • el zoom que tiene su web para ver las prendas me encanta porque te deja apreciar muy bien el detalle.
  • el paquete me lo trajeron a mi casa sin tener que salir yo a recorrer tiendas
  • me lo probé tranquilamente, y si lo hubiera tenido que devolver un mensajero también vendría gratis a mi casa y sin ningún gasto de devolución.

www.zalando.es

Facebook Zalando

Twitter Zalando

¡Más chula que un 8! Así me llevé a mis hijos al cumpleaños de un amigo de mi hijo mayor. Y así voy a trabajar. Me da igual a donde vaya, lo importante es que voy conmigo misma ;-)

Más chulas que un 8

Pero ya veis… siempre hay algo que no cambia: ¡seguimos siendo mamás, en pijama o chulapas! Así que solamente es cuestión de elegir tu estilo propio… pero no pienses cuando veas a una mamá arreglada que quizá es porque tiene mucho tiempo sobrante; quizá solo es que madrugó un poco más por verse ella misma linda y poder decirse en sus momentos de debilidad: ale guapa, tú puedes, ¡sigue adelante! ;-)

*Post redactado conforme al  principio de honestidad de ¡Mamá qué sabe! para la colaboración con marcas. 


¡Más chula que un 8! ¡Más chula que un 8!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog