Magazine

Más de 60 comerciantes piden al ayuntamiento iluminación navideña y la ampliación del recorrido de la cabalgata

Publicado el 13 diciembre 2013 por Mqi Montequinto Informa @MontequintoInfo

La Avenida de Europa concentra a más de 60 comercios, y un año más muestran su enfado con el Ayuntamiento por la falta de iluminación navideña por su avenida. Además, los vendedores también piden que se amplíe el recorrido de la Cabalgata de Reyes por dicha avenida.

IMG_4585

Como ha destacado el Partido Popular (PP) a través de una nota de prensa, en otros municipios se cambia el recorrido de la Cabalgata de Reyes todos los años para dar una oportunidad a todos los vecinos y comerciantes de que pase por su zona. Desde el PP,  “apoyamos esta queja que no es nueva y tiene fecha desde el año 2003”.

A su vez, han destacado dos puntos fundamentales que han recalcado al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Por un lado, el crecimiento del barrio en 10 años de 7.500 habitantes, teniendo en cuenta que Montequinto es el 30 por ciento de la población de Dos Hermanas, “vemos de nuevo una discriminación por parte del Ayuntamiento hacia esta barriada”, aclara el Partido Popular.

La segunda cuestión es el desfavorecimiento económico de los comerciantes de la Avenida de Europa con respecto a los demás siendo una de las Avenidas principales y que cuenta con más de 60 negocios que se sienten discriminados respecto a Dos Hermanas.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :