Revista Diario

Más de un mes sin escribir...

Publicado el 29 marzo 2012 por Comentaristadigital @jgomezgarzon
Imperdonable, ¿Qué te ha pasado? ¿Dónde quedó tu pasión por escribir, de expresarte? ¿Lo has perdido? No es normal en ti, la gente de tu trabajo pregunta por tu blog y ¿Tan solo dices, ya escribiré? ¡Déjate de tonterías y escribe de una vez!.
Otros dirán, tu blog es una mierda, me alegro de que ya no escribas, sólo dices tonterías, ¡No vuelvas que escribes fatal y además no sirve para nada!, no ganas dinero, te visita poca gente, te dejan pocos comentarios ¿Por qué diablos escribes entonces?.
Cuando comencé este blog en Diciembre del 2004, mi intención no era estar tanto tiempo con esta afición, pensaba que duraría poquito tiempo. Los comienzos fueron duros, comentarios negativos, amenazas si realmente no sintiera esta pasión por escribir el blog, me hubiera rendido los primeros días, pero decidí pasar de esas críticas con veneno.
Casi 8 años después aquí sigo con mis artículos unos mejores que otros, unos más bonitos, otro más feos pero todos escritos desde un rinconcito de mi corazón. Cada letra de esos artículos forma parte de mi ser y siempre es bonito leerlo años después y recordar lo que ponía en esos textos.
Tus noches de fiesta, tus pensamientos, esos textos que escribiste a personas especiales que por una razón u otra se han marchado de tu vida y otras siguen ahí. Quién tenga un blog me entenderá perfectamente que en muchos casos es una terapia para no volverse loco ante las injusticias de la vida y de la sociedad; y que no se trata de sacar dinero a cuenta del blog y en algunos casos da igual recibir un comentario, que mil millones.  Cuantos más comentarios más te anima a escribir, pero eso no es lo importante. Lo que importa es que sientas pasión por escribir y te sirva para algo.
En mi caso, este blog me sirve para expresar mis sentimientos y pensamientos, porque si no escribo lo que escribo reventaría y me volvería loco. Ahora necesito expresarme más que nunca y por esta razón entre otras muchas he vuelto, y esta vez para quedarme.
"Un día vi que escribir era la forma ideal para dar un portazo a las dudas, no me importa el que dirán, me importan los de verdad, los que comparten mis días. Pagué mis deudas con artículos y mis errores con despedidas, mi corazón me pide escribir, dice que no aguanta más injusticias. Los jueves no suelo jurar que escribiré toda la vida"

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista