El Málaga es por el momento el equipo más goleado de la liga con 32 tantos en contra en 15 partidos jugados.
Con este promedio, supera el de la temporada del último descenso a segunda división. Fue en el año 2006, y el Málaga quedó último con 24 puntos, 36 goles a favor y 68 en contra.
Tirando de números y sin necesidad de visualizar ningún partido del equipo, queda muy claro que lo que hace falta para poner fin a la desastrosa temporada (en lo deportivo) que se está haciendo es apuntalar definitivamente la defensa. Y si para ello es necesario sentar a determinados jugadores o hacer esfuerzos en traer a gente de más calidad, lo correcto sería hacerlo.
Se está hablando del lateral izquierdo del Sporting de Gijón José Angel. Ya se ha firmado a Enzo Maresca para el centro del campo.
En mi opinión, la irregularidad mostrada hasta el momento por los centrales titulares del equipo merece que haya cambios en unas posiciones en las que Weligton y Kris llevan fijos casi toda la temporada. Ya sea bien por alguno de los defensas suplentes o fichando en esa posición.
Todo buen conocedor del fútbol sabe que un equipo se empieza a construir por su defensa, porque si los pilares fallan, la estructura se vendrá abajo.
Magazine
Más goleados que nunca
Publicado el 24 diciembre 2010 por JvillaTambién podría interesarte :