¡¡Hola amores!!Madre mía... que frío hace en MADRID, hoy hasta ha nevado un poco. Hemos tenido un fin de semana estupendo, en el que ha lucido el sol, pero hoy ha amanecido el día fatal.
A pesar de eso, a mal tiempo, buena cara... así que ya que estoy estrenando unas cositas en el salón, decidí colocar todo (no me aguantaba más) y por supuesto, hacer unas fotos para que las veáis
Os cuento por separado todo...
Primero de todo...¿Os acordáis de este cuadro? Os lo enseñé en un macro del día (aquí).Se llama "Silencio en la mirada" y es de la artista Beatriz Rodiño, amiga mía (os he enseñado su casa en varias ocasiones en el blog).
Bea es autodidacta y se ha guiado siempre de su maravillosa intuición creativa. Aborda diferentes facetas artisticas: diseño, pintura sobre cristal, joyería... y por supuesto la pintura!! En toda sus facetas va impreso su sello personal, su carácter, personalidad... que es mucha!!
El cuadro me lo regaló, junto con el macetero de Pontesa que os mostré hace unos días (clic aquí para verlo) y también venían en el paquete, dos folletos de sus últimas exposiciones... waooow un deleite visual, que ilusión me hace tenerlos!! y venían con unas dedicatorias preciosas, que me voy a guardar para mí... A mí me encanta la pintura y aunque yo también pinto (menos de lo que me gustaría) aprecio un montón estos detalles, ya que un pintor, sé de buena tinta que no regala un cuadro a cualquiera, por lo que lo recibí con el mismo cariño con el que me lo envió mi buena amiga Beatriz.Hace unos días fui a recogerlo a la tienda de marcos, porque colgarlo con el bastidor tal cual, me parecía que quedaba muy pobre. Un marco siempre da presencia a un cuadro, a una fotografía...Y así quedó.Como veis el cuadro va sin cristal y con dos marcos superpuestos diferentes.Elegí uno anchito, con la base en un color oro viejo apagado, con una pátina granate.El otro (más finito) va pintado en blanco, con una pátina en magenta y gris.Creo que ha quedado muy bien con el cuadro y con el resto de complementos que tengo en ese rincón.Curiosamente, la pátina del marco más ancho es muy parecida a la de la lamparita que tengo sobre la mesita verde.
Y ahora el segundo estreno del día...¡¡Dos cojines de ganchillo que me ha hecho mi suegra Elvira por sorpresa!!¡¡AAAaaay que bonitos que son!! que bien quedan en mi sofá chocolate...Que se vean bien desde todos los ángulos jajajajaY tienen dos caras, cuando me aburra de verlos por una, les doy la vuelta y tengo cojines distintos...Me encanta que haya cosido cada cuadrado con hilo marrón, le da un toque diferente,más moderno y creo que queda muy bien con el sofá.¡¡Me encantan!!Y a Lucas también. Hoy está muy contento porque ya tiene bien su patita... ha estado fastidiado unos días.
Ahora os muestro mi tercer estreno del día...En Reyes vinieron los "Recomagos" a mi casa, a traerme un paquete muy especial, que contenía dos tazas de porcelana vintage, preciosas, super coquetas!!El regalo procedía de mis queridos amigos Luis y África de la retroalmoneda LA RECOVA.Las tazas venían dentro de una cajita preciosa y este patito traía un mensaje...Me hizo muchísima ilusión, porque sé que es un regalo hecho con mucho cariño.Pero no había tenido la oportunidad de estrenarlas, hasta hoy.Una amiga y yo nos tomamos dos tés en ellas y me supo mejor que otras veces.No es broma, lo digo en serio, no digo que sea por la calidad de las tazas, es porque me hacía mucha ilusión tomarme un té en ellas y ahora cada vez que lo haga, me acordaré de Luis y África, a los que adoro.
Y estas son mis novedades, espero que os hayan gustado tanto como a mí.Un besito!!PD: Mañana nuevo post "Rutas en bici", no os lo perdáis!!