Siempre tuve la idea de escribir en un blog, más mi pereza siempre fue mas grande que mis ganas. Tuve un blog (ya abandonado) de ambigramas hechos por mi (otro de mis gustos) y hasta allí llega mi experiencia "blogistica". Que vueltas tuvo que dar la vida para que un día mi camino se cruce con el de la señorita Sarah ( o mas bien fue ella la que vino y me sacó del camino(?) ), y entre risas y lagrimas y letras, surgió la idea de unirme a su blog.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" le dijo el tío a Peter Parker, y creo que lo mismo se puede aplicar a ser escritor en un blog. Más que responsabilidad por lo que digamos o el tono en que lo digamos, es una responsabilidad de mantener al lector interesado, despertar la duda y/o la intriga y esa hambre de más que todos tenemos. Me parece todo un reto, que estoy dispuesto a afrontar.
En palabras de Sarah, mi adición representa "Menos estrógeno para el blog", y me pareció apropiado parafrasear el titulo de un libro y usarlo como titulo de este post. Voy a escribir sobre tecnología, ciencia, un poco de filosofía y de temas que me sugiera la "jefa" :P.
Así que cual caballero que se presta a una aventura genérica en un juego de PC, aquí estoy yo entrando en las arenas del blogging, como equipaje llevo mis ganas y mi conocimiento, ahora las palabras se convierten en mi espada y el internet en esa tierra llena de aventuras y damiselas en apuros.
Así que, a cabalgar Sancho!