Magazine

Más por lo que dices que por lo que haces

Publicado el 26 mayo 2013 por Loveandtheopposite
Querido Diario:
Más por lo que dices que por lo que hacesLa entrada de hoy va a ser más bien cortita, esta semana apenas he tenido tiempo de probar ningún producto nuevo aunque sí he podido terminar de leerme el último libro que había empezado hace varias semanas. Y también he escuchado muchísima música, en los trayectos de ida y vuelta en el bus, los ratos previos a exámenes (para relajarme un poco...) y en las caminatas hacia mi casa. Así que de esto va a tratar la entrada de hoy: de música.
Kings of Convenience-Misread

Chuck Berry- Jhonny B. Goode

Lana del Rey- Gramma

Ludovico Einaudi- Fly

Justin Timberlake-Sexy Back

El libro que me he estado leyendo, Pídeme lo que Quieras, sigue muy en la línea de 50 Sombras de Grey, pero quizás éste sea todavía más sórdido y no apto para todos. Demasiado morbo ya cansa. La historia es similar, chica mona y más bien modosita que pierde la cabeza (y la ropa) por un hombre con mucho poder (su jefe). La historia se sitúa en Madrid. Un alemán y una española, parece un chiste pero no lo es... El final me ha gustado bastante, aunque hay una segunda parte que no creo que vaya a leer, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. Y haciendo este post me acabo de enterar que también hay un tercer libro, Pídeme lo que quieras o déjame. 


Más por lo que dices que por lo que haces

El próximo libro que empiece... pues no lo sé. Miraré la pila de libros que ya casi llega hasta el techo y me decidiré por uno. Ya os contaré.




Hasta la semana que viene!!! Y a los que estén de exámenes como yo... MUCHO ÁNIMO!!!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :