Revista Diario

Más Soy Cámara

Publicado el 01 diciembre 2014 por Joanaabrines

Ya está online el último capítulo emitido en La 2 de tve el pasado sábado 22/11 titulado "Una nueva vida de segunda mano". Se trata de un homenaje a Harun Farocki, que cuenta con una de las últimas entrevistas que concedió el artista alemán en Barcelona, el pasado mes de julio de 2014 cuando presentó Parallel I-IV en la Galeria dels Àngels, en la que de manera audiovisual dialoga con Joan Fontcuberta. El capítulo cuenta con la participación de Dina Kelberman y su proyecto I'm Google y los ensayos videográficos de Flor Aliberti como Wacht me shrink, entre otros proyectos audiovisuales que apoyan el discurso del programa, a veces también para ponerlo en entredicho.

Andrés Hispano y Félix Pérez-Hita, directores y guionistas del capítulo, con los que tengo el gustazo de trabajar en la producción del programa del CCCB y lo he hecho a lo largo de 5 años, han tratado este tema en otros capítulos como "En mi habitación" donde fijan cómo internet ha revolucionado nuestra concepción de lo íntimo y lo privado.

Jordi Balló reseña el capítulo en su columna de crítica televisiva de La Vanguardia, de la que soy lectora habitual, y lo titula "El último Farocki". ¡Mucha ilusión!Más Soy Cámara

Esta fotografía que hice durante la entrevista que el equipo Soy Cámara hizo a Harun Farocki, ilustra el texto que publiqué en el blog Veus del CCCB para explicar la temática de los programas del último trimestre del año.

Y haciendo autobombo y platillo, también hablé de ello, y de proyectos de futuro a corto y medio plazo, en el capítulo 101 de La Inercia.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Joanaabrines 189 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas