Tal y como os comenté hace un tiempo en esta entrada, para complementar el cuidado de mi pelo utilizo sérums o mascarillas.
Hoy me gustaría daros mi opinión sobre una mascarilla que dio mucho que hablar cuando llegó a España. Yo tengo el pelo encrespado, así que me decanté por la mascarilla Aussie 3 minute miracle.
El producto promete que en tres minutos de aplicación, reconstruye el pelo dañado, lo suaviza y lo deja brillante y bonito. Y es completamente cierto. Cuando lo aplico y dejo secar el pelo al aire, no se me quedan tantos pelillos encrespados como cuando no la uso.
Esta mascarilla no es barata pues ronda los 8 euros, pero he de deciros que cunde. Yo no me la pongo cada vez que me lavo el pelo porque si que he notado que siempre que me la uso el pelo se ensucia mucho antes.
El envase no lleva tapón, sino que funciona apretando, a presión. Tiene una especie de válvula que evita que el producto salga.
No creo que repare el pelo como tal. Quizás si te lo aplicas continuamente no vuelves a sentir el pelo encrespado o seco, pero de ahí a que se repare... no sé. Te lo deja "reparado" cuando te lo aplicas, así que yo creo que es más bien como un "maquillaje" para el pelo.
Alguien más lo ha probado? Qué opináis?