Revista Infancia

Masha, una pícara niñita rusa

Publicado el 18 julio 2013 por Alfredo Eduardo López Liñares @BackInMadrid

Masha, una pícara niñita rusa. Serie animada de TV (2009-2012). Masha y el oso está basada en un cuento popular ruso, acerca de una niña simpática, graciosa, muy pícara y divertida, que se pierde en el bosque y se topa con la casa de un gran oso.
Masha, una pícara niñita rusa.
Masha, una pícara niñita rusa.
Masha, una pícara niñita rusa.
Masha, una pícara niñita rusa.Siempre está al borde del peligro por sus travesuras, pero el oso, quien a veces parece tener agotada la paciencia, asume un rol casi paternal con ella para ayudarla cada vez que se encuentra en problemas.
La descubrimos buscando en internet, dibujitos para nuestra hija. Ella está absolutamente maravillada con esta serie que consta de capítulos cortos (de siete minutos cada uno). Y la verdad es que hace reir y enternecer tanto a niños como a adultos. En mi casa siempre hay algún acompañante para mi hija, dispuesto a mirar a Masha en sus desopilantes aventuras.
Masha, una pícara niñita rusa.
El idioma en el que habla la niña es ruso, pero es muy poco lo que habla ya que la música acompaña todo el capítulo y aunque no se entienda el idioma es tan expresiva que se entiende perfectamente lo que dice solo con sus gestos.
Masha, una pícara niñita rusa. La presentación es en dibujos animados, pero el capítulo en sí está hecho con animación por computadora muy bien lograda, lo que, junto a una excelente música hacen que sea una serie de muy buena calidad.
Se hicieron pocos capítulos porque cada detalle se hace a mano, con técnicas antiguas y sólo después son pasados a la computadora
Muchos de los capítulos pueden verse en You Tube o Vimeo.
 Aquí les dejo un capitulo para que comiencen a conocer a Masha.

Las canciones de los capítulos son inéditas, y cada una se compone de manera especial para cada capítulo
En este otro video, podrán conocer a la niña que da la voz a Masha: Alina Kukushkina. Creo que tan graciosa y simpática como el personaje de Masha..

Seguramente lo pasarán muy bien viendo esta serie ¡Qué se diviertan! y si quieren luego, pueden dejarnos su opinión aquí. 

Masha, una pícara niñita rusa.



Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Ruben Martinez
publicado el 18 septiembre a las 03:42

Nosotros vivimos en chihuahua mexico y igual k tu buscando caricaturas para nuestro bb,encontramos a masha y el oso,mi niňa fasinada!!!le encanta!!!realmnt es una caricatura muy bien echa,desde la musica personajes historia calidad de imagen todo!!!a toda mi familia le encanta!!!

Dossier Paperblog

Revista