Match y yo

Publicado el 04 febrero 2017 por Sylvia
Hace un par de días me registré en Match.

Mi energía no está ahora en el área romance, pero pensé: "Vamos a ver, capaz que acabo un sábado jugando billar y comiendo alitas con alguien agradable".
Así que lo hice. No me atreví a poner mi foto. Me dio cus-cus imaginar mi imagen en la pantalla de la compu de un tipo haciendo lo que yo.
¡Qué impresión recorrer las "opciones"! 
Ya sé que siempre hay un roto para un descosido; pero... bueno... Ninguno, ni remotamente, me resultó aceptable, ni para chatear. Y claramente no son ellos -que feos sí eran, la mayoría-; soy yo. No me gustan "chistosos" ni "serios". No me gustan "profundos" ni "superficiales". Me queda claro que sigo pensando que "mi tipo" es el papá de B, pero no estaba buscando novio, solo el equivalente virtual de un café y la posibilidad de un sábado con alitas y billar; sin embargo, la tripa es la tripa y si no quiere, no hay modo.
Desertas tan fácil y rápido como te registras; el sitio es muy amigable. Mi experiencia duró unos cuarenta minutos. Salí corriendo cuando leí a un tipo que buscaba amor verdadero y con quien compartir el resto de su vida.
Silvia Parque