Revista Literatura

Mayo Temático.

Publicado el 12 marzo 2012 por Marga @MdCala

 

Ediciones Atlantis ha elaborado un nuevo proyecto para promocionar a sus autores -entre los que me encuentro-, y en este caso la idea se llamará “Mayo Temático”.  La carta que he recibido puede resumirse así:

 

-Se trata de una serie de antologías donde cada uno de los autores que hemos seleccionado, podréis publicar vuestros relatos. La idea es mandarnos un relato breve, de entre 10 y 20 páginas, donde el tema central será la crisis, ya sea económica, política, social o religiosa, un tema de rabiosa actualidad que a todos nos afecta. Una vez hayamos recopilado todos los textos, comenzaremos con el diseño y maquetación, con la idea de realizar los actos de presentación y difusión de las antologías durante la segunda quincena de Mayo de 2012.- (J.D.Álvarez, editor de Atlantis).

Mayo Temático.

 

De modo que aquí estoy, haciendo un paréntesis en la catástrofe mundial que tengo entre manos, para colaborar con este proyecto que mi editorial me aconseja. Ya les he confirmado mi participación, así como mi ausencia en los actos de presentación que tengan lugar en mi ciudad, debido a que tengo el mes de mayo con la agenda completa. Sin embargo, estaré encantada de colaborar en la difusión del libro resultante de esta recopilación de nuevos cuentos.

 

El mío, que espero terminar ya mañana, está basado en la desesperación de su protagonista (el tema es la crisis), pero con un final tocado por la esperanza, y es que no está el panorama actual como para pintarlo más negro de lo que los políticos se empeñan sin descanso… Démonos un respiro, aunque sea ficticio ¿no os parece? Igual creyendo en la prosperidad, conseguimos crearla de una vez.

 

Seguimos tecleando…

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marga 1204 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas