Magazine

Mayoría atlética en el mejor once de la UEFA

Publicado el 07 junio 2013 por Futbolera Noticias @NetFutbolera
Siguen acumulándose los elogios para el Atlético de Madrid tras su brillante temporada. El tercer puesto en Liga y la conquista de la Copa del Rey y la Supercopa de Europa han permitido a los de Diego Pablo Simeone firmar una histórica temporada que no ha pasado desapercibida para la UEFA. El máximo organismo continental ha elaborado el que considera como mejor once de la Liga.
Mayoría atlética en el mejor once de la UEFA
Con el propio Simeone en el banquillo de este utópico conjunto, Thibaut Courtois estaría en la portería. La defensa de cuatro estaría compuesta por el realista Carlos Martínez, el madridista Sergio Ramos y los rojiblancos Joao Miranda y Filipe Luis.
En el centro del campo, encontramos la presencia del barcelonista Andrés Iniesta y de dos jóvenes valores que han cuajado una gran campaña: Isco, del Málaga, y Antoine Griezmann, de la Real Sociedad. En ataque, el tridente que ha copado las tres primeras posiciones en la lista de máximos goleadores: el argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano Radamel Falcao.

Volver a la Portada de Logo Paperblog