Les prometí que lo retomaría.
Hoy ando ya por decirles hasta pronto.
Mi pie, mis rodillas, mis ganas...
No sabría explicarles.
Me encantaría que COMO DESPEDIDA, retomáramos todos aquel post.
Y terminásemos aquella historia, que un aguafiestas, y yo misma, nos empeñamos en dejar por terminada.
Todas las historias tienen su punto y final.
Por eso toca acabarla... pero bueno, bonito y barato!!! las 3 B de Barbie...
Os agradecería a todos, viejos, y antiguos y nuevos comentaristas (CDG), Nico, Ely... y sobre todo a los nuevos, con los que me he reído tanto, y tanto me habéis aportado : Mi murcianico, Aristillos, Rafilla,... a que me ayudaseis a deciros adiós.
Un beso grande!!!
De lunes, martes... y así
JUEVES, 23 DE AGOSTO DE 2012
¿Jugamos?
Os propongo hoy un juego.¿Vale?Es fácil, se trata de un cadavre exquis. Yo iniciaré un relato con la primera frase, y luego vosotros en vuestros comentarios iréis hilvanando la historia. Para seguirla, os inspiraréis del comentario justo anterior al vuestro. Yo cerraré la historia y publicaré el texto en su totalidad.
Aquí va pues el comienzo :
Aquella mañana, se le habían pegado las sábanas, le dio un golpe al despertador y se tomó el café mientras se vestía, iba a llegar tarde cuando de pronto...
Escríbeme...
Publicado por LA ZARZAMORA en jueves, agosto 23, 2012
23 comentarios:
Myriam23 de agosto de 2012 19:16Cuando se dió cuenta de que no se había duchado....ResponderEliminar Gala23 de agosto de 2012 19:18recordó que era un día importante. Tenia una cita a la que no podía faltar, así que decidió coger ropa para cambiarse después del trabajo.
No podía presentarse con la misma de la oficina.
Pensó que ya era mala suerte, para una vez que tiene que estar reluciente las ojeras no se quitaban de su cara con nada...
Ea, ya tienes mi parte.
Besazos reguapa.ResponderEliminarMyriam23 de agosto de 2012 19:24Eso era lo que quería pero lo pensó mejor y se metió en el baño de la oficina a darse otra ducha y que va.... y cuando se estaba enjabonando de lo mejor, mejor, le explota la cañería...ResponderEliminar Reyes23 de agosto de 2012 19:38Un líquido rojizo,como una veta de Riotinto,bañó los dedos de sus pies,que de repente parecieron ensangrentados.ResponderEliminar Maribel G. M23 de agosto de 2012 19:44Al verlos, salió corriendo con tan mala suerte que resbaló.
Y allí sobre el suelo......ResponderEliminarAna M.23 de agosto de 2012 19:44Otra vez la nariz, se dijo, el peor día. A toda prisa salió a la calle y chocó con un enorme payaso cabizbajo que le tiró al suelo. El payaso triste se disculpó y le entregó dos entradas doradas y relucientes para la función de esa misma noche. "Discúlpeme señor, queda invitado al espectáculo, venga y no lo olvidará".ResponderEliminar María23 de agosto de 2012 19:45Este comentario ha sido eliminado por el autor.ResponderEliminar Verónica C.23 de agosto de 2012 19:54"Puto payaso", pensó.
"Estoy para funciones" se dijo resoplando.
Pensó que sacaría provecho y las vendería.ResponderEliminarCarlos Niederheitmann.23 de agosto de 2012 20:15El pyaso le dió la espalda y a medida que se alejaba se iba encorbando. La pintura empezó a resvalarle por ese rostro triste y golpeado por el alcohol. Fue convirtiéndose en demonio y la calle en una escena dantesca.
Nuesro personaje, se pelliscaba creyendo que aun dormía.ResponderEliminarmariarosa23 de agosto de 2012 20:19Comprendió que estaba despierto y salió disparando, bajó por las escaleras del subte y allí le esperaba otra sorpresa...
ResponderEliminarandré de ártabro23 de agosto de 2012 20:26¡menos mal que despertó de tan angustioso y absurdo sueño. Después de haberse duchado y mirar con calma en Reloj -pensó - tengo tiempo a tomarme un café con churros en la cafetería de la esquina .
Una guapa camarera le dice ¿que toma el señor?!.ResponderEliminarMar23 de agosto de 2012 20:34Encontró a la dueña del piso en el que vivía de alquiler, y como llevaba tres meses sin pargarlo, se dió la vuelta rapidamente para que no lo reconociera. Pero...ResponderEliminar Myriam23 de agosto de 2012 20:44la dueña del piso, que lo había reconocido, se pueso a correr detrás suyo gritándole hasta que...ResponderEliminar andré de ártabro23 de agosto de 2012 21:04Atravesó rápidamente el paso de peatones y la dueña del piso se encontró con el semáforo en rojo y le perdio la pista .Él aun sin desayunar acelero el paso
(PORFA, dejarlo desayunar que con el estómago vacío tiene muy mala leche)ResponderEliminarLichazul23 de agosto de 2012 21:27por donde voy mis pies se descueran, estoy en pelotas y parece que nadie se ha dado cuentaResponderEliminar María23 de agosto de 2012 21:47¡xD!! será posible he salido tan rápido de casa que he olvidado vestirme, sólo llevo el bolso y estos zapatos que se me pegan al asfalto del calor abrasador que desprenden, por eso la camarera de la cafetería se quedó atónita tras preguntarme que iba a tomar... Por eso por más que le supliqué que me sirviera un café solo largo me miraba como una zombi petrificada...¡¡me habrán narcotizado las dos duchas que me he dado ya esta mañana!! ¿¿qué hagoooo??
Muaaaaaakss preciosa ( a ver si ahora llego a tiempo:-)ResponderEliminarJLO23 de agosto de 2012 22:39Ahí mismo me dije que tenía que parar y pensar un poco, estaba acelerado. En eso, siento un calor abrasador y...ResponderEliminar Garriga24 de agosto de 2012 00:22y era el maldito sol incendiando a plomo la calle en la que morían las palomas. Por eso decidí irme; cogí el caballo, colgué mis cosas en las alforjas y partí rumbo al norte. Otros vientos y otros destinos me harían mejor.ResponderEliminar acróbata24 de agosto de 2012 00:51Hasta que pronto comprendí que buscar el norte como si fuera la tierra prometida me hacía perderme el sur que tan bien conocía. Descabalgué de la grupa de mi caballo y decidí regresar caminando pues sabía que estaba traicionando mi vieja promesa: Dirigirme siempre al poniente al igual que todos los astros que vienen acompañando incansables mis pasos.ResponderEliminar Carlos Niederheitmann.24 de agosto de 2012 01:50A mitad de camino me topé con molinos de viento... Que ñasensación tan extraña esa de sentirse ser humano cuando vengo a darme cuenta que soy el personaje de un libro. Ahora entiendo que lo que está pasando es que revivo en cada lector que se adentra en mis aventuras y voy adquiriendo distintas personalidades... Esto ya me está gustando.ResponderEliminar LA ZARZAMORA5 de septiembre de 2012 12:59Prometo retomar esta entrada... y publicar el relato.
Gracias a todos por participar!!!
Besos.ResponderEliminarángel16 de septiembre de 2012 01:03Ha sido un gusto descubrir y leer, hoy hasta aquí, tu espacio de palabtas.
Saludos...ResponderEliminarGelu12 de febrero de 2013 20:42Buenas noches, Eva, La Zarzamora:
Hubo algún problema y no pude entrar en tu blog en su día.
Pero las cartas siempre llegan, aunque sea con retraso. Y nunca se pierden si llevan música.
Sigo el juego:
De la cocina salía un estupendo olor a café; en el pequeño piso se escuchaban pasos rápidos y sonidos de puertas que se abrían y cerraban.
Se había quedado dormida después de sonar el despertador. Como siempre, tendría que correr para coger el autobús.
No quedaba nadie en la casa. Por el camino, recordó los últimos minutos del sueño, en el que habían tenido protagonismo sus compañeros blogueros.
Se aseguró de que la carta seguía en el bolsillo. Y una vez más, la acarició.
Abrazos.
P.D.: Volverás a encontrar la canción si pasas por mi blog. ResponderEliminar