Me enamoras.

Publicado el 13 febrero 2011 por Bypils @bypils

El Monstruo de las Galletas ( Triqui) es el espíritu de este blog Imperfecto.

Me encanta su pinta de despistado…

Hoy, el día va del amor y va a ser imposible ( aunque no quieras, no lo celebres, te importe un pito, no seas devoto de El Corte Inglés y te hayas propuesto pasar del evento )no toparse con un corazón o el niño gordinflón que tira flechas con los ojos vendados!  así que el Triqui-espíritu se ha aprovechado de la situación y se ha apoderado de este post

Esta es una declaración de amor.Y me cuesta escribirla porque soy tímido y pudoroso y no suelo hacer estas cosas.Pero quiero decirte que… que… me enamoras.

Me enamoras tú, cuando dedicas esos minuto de tu tiempo para leer estos posts.

Cuando me dices que me sigues , que me buscas por la mañana, que te acompaño en los momentos de ocio ( o los laborales ; – ) ) o que viajo contigo a otras partes del mundo.

Cuando los comentas, en público o en privado, a voces o con un susurro. Cuando los enriqueces y cuando los criticas.

Me enamoras cuando nos interconectamos y nos leemos y sé de tí. Un relato, el comentario de una peli, retazos de la vida, un vídeo, opiniones y puntos de vista, formas distintas de ver la vida.

Me enamoras porque me siento identificado contigo. Reconozco el amor que tienes hacia tus posts, tu blog, tu dedicación, tu colaboración…tu presencia en esta multitudinaria blogosfera. Sea como lector, como autor, como comentarista, como “pasaba-por-aquí”. Desde cualquier punto del planeta, en cualquier momento del día… tú también estás ” en amor dado” a estas cosas de los blogs…

Entonces, ¿Por qué no vamos a celebrar, tú y yo, el Día de los Enamorados?

Así que me sumo a las palabras del Triqui-espíritu y  todo el que pase por aquí, que se considere felicitado ( y amado ; – ) ) en este Día de los Enamorados.

(blog)besos.

Archivo del Blog sobre Día de los Enamorados.

Origen de la tradición de San Valentín

El padre de la criatura

eCards

El Huevo ( de los enamorados)

Pantone del Día de los Enamorados

Seamos cursis, cari.

Día de los enamorados.

Políticamente incorrecto.

Tiritas especiales San Valentín

Capullo