LaNiñaMariposa Mayo 2013.
Me encantaría escribir de mí, de ti, de este cielo que se difumina entre nubes.
De la locura de un tiempo inestable. De bostezos de gato hambriento y aburrido.
De las flores que crecen en los jardines de los vecinos, de enredaderas.
De refresco en locales de moda, de música a la que no prestas atención pero te sabes de memoria.
Me encantaría escribir sobre mí y sobre mis vestidos y sobre las cosas que colecciono
pensando en que nunca voy a morir y en los zapatos con los que camino pisando siempre las baldosas negras. Me gustaría escribir sobre instantes felices, de esos que te hacen brillar chispeante como las lucecitas de navidad o las vengalas, de esos en los que tus pupilas brillan estas a punto de llorar de la emoción, quieres saltar muy alto, tocar las estrellas...
Me gustaría escribir sobre maletas, sobre mudanzas, sobre ilusiones con coronas de princesas y cuentos encantados y ranas que se convierten en personajes azules.
Me gustaría escribir sobre el verano y la nieve y las tiendas dónde venden la mejor verdura a la que jamás he ido a comprar, me gustaría escribir sobre la chica que vende flores, a la que observo sin pestañear todos los Domingos, siempre trae peonías y toda la plaza huele a flores frescas pero también a pasteles y a pan recién horneado.
Me gustaría describirte cada uno de los aromas que componen mi nueva vida, cada uno de los placeres, las sensaciones, los escalofríos, los sentimientos.
Pero es imposible.
Primero debo vivirlos.
LaNiñaMariposa.