Revista Ilustración

Me encontre al vecino pelirrojo estupido en el ascensor. ...

Publicado el 09 junio 2020 por Ni_mini

Me encontre al vecino pelirrojo estupido en el ascensor. Puedes tomarlo. Pero el ascensor dice que Podemos ir los dos, no no, puedes tomarlo, pero... mira prefiero ir solo. Y me acuerdo que hoy me he despertado en un mundo donde hay un virus invisible que te mata desde los pulmones y te aleja de las personas y las cosas que mas quieres y que pareciera como si hoy y ayer y esta semana pasada hubieran sido los dias en los que simplemente se pone al descubierto lo increíblemente racistas que somos todos. Mexicana de piel clara, me llamo otro mexicano con desden algún dia. Demasiado Morena para ser blanca, demasiado blanca para ser negra, demasiado latinoamericana para ser española, demasiado española para ser Mexicana, mulata me llamo una señora una vez, pero señora, ninguno de mis padres es negro. Si si mulatita... si mire, whatever. La gente esta enloquecida y estoy convencida de que terminare contagiando de esta neurosis colectiva.

Mi highlight del dia consiste en ir a comprar fresas congeladas al super, porque es un lujo poder hacer smoothies de fresa, pero entre los tapabocas, mi piercing que lleva 5 meses infectado y que ningún video de youtube ha sabido solucionar, las manifestaciones, el clima y los compañeros de un trabajo que no he llegado a conocer, es como que esta realidad me es totalmente ajena, como un pais de las maravillas que fue bombardeado a mediados del siglo pasado y cuya fealdad industrial te hace sentir cierto sentimiento de melancolia, como aquello que era, pero que se ha destruido y que aunque se ha podido Volver a levantar, lo ha hecho con un ala rota o algo asi. Soy la Alicia que ha caido en el Paraiso Phillips, buscándome a mi misma a veces tengo la sensacion que conforme pasa mi vida concluyo que mi estado natural es simplemente estar extraviada.

Me gustaría poder adivinar cuando pasara esto pero mientras una a una van saliendo las cartas del tarot la conclusion era un poco como, te duele el Corazon ahora mismo, llora un poquito y a lo que sigue, eres un creador asi que ponte a crear pero me cuesta mucho sentirme conectada de alguna forma con el universo para saber que algo de todo esto hace sentido y que no es que simplemente hayamos finalmente alcanzado el dia del Apocalipsis.

Por ultimo, perdón que no tengo acentos, me los he dejado en mi otro teclado.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Ni_mini ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta