Magazine

Me feisbukeé

Publicado el 17 enero 2010 por Bloggermam
Me feisbukeé
Como dijo Fernando Alonso en su examen para obtener el carnét de conducir: "seré breve".  No dijo lo mismo el terapeuta que tuvo que tratar al examinador después esa experiencia.
Esta entrada es simplemente para haceros partícipes de que haciendo caso omiso de mis propias conclusiones expresadas en esta entrada, hubo un día en el que me tuiteé; y ahora ha llegado el momento de hacer lo propio con feisbuk y me de hecho me feisbukeé hace unos días.
¿Por qué? Pues porque sencillamente he comprobado fehacientemente la importancia que tienen las resdes sociales en la tarea de difusión de lo que uno hace en el blog. He comprobado en carnes propias que mientras agregadores como bitácoras penaliza contenido original en favor de corta y pega tecnológico y que menéame es una lotería incoherente; twitter consigue que el contenido de un blog personal llegue a más personas y sospecho que con facebook sucederá parecido. Puede que esté equivocado, pero no creo que ni yo, ni los gurús del 2.0 acertemos siempre. El hecho es que hay que adaptarse a las circunstancias.
Tengo ciertas reticencias sobre la divulgación de imágenes personales en la red social por excelencia, de modo que por el momento no esperéis que aparezca mi cara y tendréis que conformaros con la ya conocida para los asiduos de este blog de mi fiel amigo Pancho.
No obstante mis primeras impresiones son positivas, dado que he conseguido conectar twitter y facebook.
Poco a poco iré encontradoos por facebook para añadiros como amigos. Pero si sois vosotros los que me encontráis primero por esta entrada, aquí os dejo un enlace a mi espartano perfil de facebook.
Para terminar. Si tienes una amigo, tienes un tesoro. Si tienes mil amigos, tienes un perfil en facebook. Si tientes un millón de amigos: eres Roberto Carlos.
Me feisbukeé Me feisbukeé Me feisbukeé Me feisbukeé Me feisbukeé Me feisbukeé Me feisbukeé Me feisbukeé

Volver a la Portada de Logo Paperblog