Revista Diario

Me gustan los chollos!

Publicado el 05 abril 2011 por Yopo
Adoro los chollos, y difícilmente me puedo resistir a ellos, incluso cuando el objeto en cuestión no lo necesito. Pero es ver algo rebajadísimo de precio, y que me pueda hacer un apaño, y me lo tengo que comprar sí o sí! ¿Rozo la enfermedad? Confío en que aún no...
Lo que más me gusta es cuando veo un chollo que llevaba tiempo buscando, que es lo que me ocurrió el otro día. Últimamente no compro discos, ni DVDs, a no ser que estén de oferta. Es una norma que me he autoimpuesto por la crisis, y salvo que tenga muchas ganas de tenerlo, lo que hago es esperar un año a que baje el boom y verlo más barato, para por fin comprar esa película o ese disco que me gusta tanto. Porque, la verdad, para el ansia ya están las copias piratas de tal o cual cd, o si acabo de ver la peli en el cine, puedo esperarme un tiempo para disfrutarla de nuevo a buena calidad.
El caso es que me pasé por El corte inglés el otro día, sin ánimo de comprar nada, y salí con unos discos y DVDs que llevaba tiempo buscando a precios bajos. A los señores de El corte inglés se les ha ocurrido la gran idea de rebajar miles de discos a tan solo 6 euros!! y cuando digo miles igual me quedo corto... porque salvo las novedades, yo diría que casi todo lo demás estaba rebajado. No sé si sólo ocurre en este centro comercial, o lo han hecho en toda España, pero así sí se puede comprar cultura sin vender un riñón, porque la media de 18 euros por disco me parece un atraco... Pero ahí no acabó la cosa... fui y pagué mis nuevas adquisiciones musicales, y ya me iba, cuando pasé por la sección de cine, y vislumbré un par de películas bastante recientes que quería comprarme, y también a escasos euros cada una! De modo que volví a la caja, intercambié una mirada cómplice con la dependienta, y me lo lleve también...¿No es maravilloso comprar chollos? Me reconforta saber que he pagado un cuarto de su precio real, que he ganado al sistema y a la mafia de la SGAE por una vez! Y ahora me pregunto... sí con estos precios no pierden dinero, ¿cuanta pasta ganan por cada DVD que se vende a 20 euros?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista