Revista Literatura

¿Me regalas tu blog?

Publicado el 25 septiembre 2011 por Migueldeluis

A veces pasa que un bloguero se cansa de actualizar su blog. No pasa nada con ello; yo considero que un blog así está bien vivo. Lo peor sucede cuando el blog cae de la red y desaparece porque su autora o propietario o como quieras llamarlo ya no tiene tiempo de cuidarlo.

Si este es tu caso, ¿por qué no regalas tus posts a algún blog cuyos artículos estén en sintonía con los tuyos?

Por ejemplo, si escribes algo sobre minimalismo, sabiduría, excelencia o productividad, podrías considerar mi blog. Contacta conmigo en @sabiavida y me encargaré de todo. Sólo necesitaré tu permiso, tus posts en forma que pueda copiarlos y, si quieres, los detalles personales que quieras que aparezcan como autor.

En cualquier momento podrás editarlos, pedir que corrija alguna cosa o que borre todos o algunos de tus posts. Tienes mi palabra.

Comparte


Volver a la Portada de Logo Paperblog