Magazine

¿me tiro por la ventana?

Publicado el 12 febrero 2013 por Pilarta
Hoy estoy hasta las narices de niña. Supongo que alguna madre, me dirá que no es para tanto, pero hoy he alcanzado el umbral de mi paciencia.Me he pasado todo el día con ella. He ido con ella al pediatra, porque se puso pachucha este fin de semana y aunque ya no tiene fiebre, quería que me dijera qué tal la veía, y que para cuando posponíamos la vacuna del año.Así que nada esta mañana ha sido entretenida en la sala de espera. Lola no hacía más que señalar a los niños, señalar los dibujos de la pared y decir "ahua". Sí chicos es que ahora dice "ahua" para decir agua, chupete, comer, domir, mamá, papá, todo. Al principio me hacía gracias pero entre el dedito que todo lo señala y el "ahua" uffff me agoto.
Hoy ha venido una amiga a verme, para traerme un regalín y enseñarme a su pequeñajo y Lola se ha puesto como loca a hacer sus gracias para que mi amiga viera lo graciosa y mona que es.Al irse mi amiga, ya eran las 14:30 y no tenía muchas ganas de dormir. Así que he luchado un poco y ya por fin se ha quedado dormida. Su siesta ha sido casi de dos horas, por lo que no me quejo. Pero al despertarse, ha sido ya una locura.Toda la tarde gritando, cabreada. Me señalaba el bote de arnidol y quería que se lo dejara y no puede ser, porque ella se lo lleva a la boca y se lo puede comer. Esto ha ido empeorando y reconozco que me afecta mucho el hecho de que esta niña no quiera comer. Me esfuerzo por hacerla meriendas, comidas y no hay manera. Esto será un post más extenso donde podréis descubrir que es un tema complicado.
Toda la tarde "ahua" "ahua" y "ahua" ¡qué graciosa! pero no puedo más.
Me acuerdo un día que disfruté jugando con ella mucho y me puse muy contenta. Pero llevamos un par de semanas muy diferentes. Entre el cambio del pañal infernal, los malditos dientes, los asquerosos virus y su carácter fuerte, se está pasando el tiempo y como hoy le he dicho a mi marido: necesito el relevo.
¿me tiro por la ventana?Me siento como la tia de la foto, pero sólo con una fierecilla en casa. 
Luego es que lo peor, es que creo que ya nos ha tomado la medida y conoce perfectamente que vamos a caer en sus redes. Nos pone caras o se pone medio a llorar y protestar para ver si puede conseguir lo que quiere. Y luego además tiene puntos de esos de partirse de risa. Así que con esta niña me debato entre comérmela a besos o tirarme por la ventana.

Volver a la Portada de Logo Paperblog