Magazine

MEDIAPRO tiene vetado el acceso a la Romareda

Publicado el 31 julio 2011 por Cincotv
MEDIAPRO tiene vetado el acceso a la RomaredaEl Real Zaragoza se ha visto obligado a tomar una decisión que sitúa a Mediapro fuera de la Romareda mientras no pague una cantidad correspondiente al contrato por los derechos de televisión de esta próxima temporada. El equipo maño ha tenido que recurrir a la vía judicial para presionar a Mediapro que todavía no ha hecho efectivo un primer pago contemplado en el contrato para esta temporada, que en su conjunto asciende a 14 millones de euros, según informa el Heraldo de Aragón.
La magistrada del Juzgado Mercantil número dos de Zaragoza ha sido la encargada de dictar las medidas que hacen que el Zaragoza pueda impedir que las cámaras de Mediapro entren a la Romareda. Han sido los administradores del Real Zaragoza, los que contando con un primer pago de 7 millones de euros correspondiente al próximo contrato de derechos de televisión, optaron por solicitar el amparo judicial, que ahora les ha sido concedido.
De esta manera, y si no se satisface el pago antes del inicio de la próxima Liga, el Real Zaragoza podría impedir el paso de las cámaras de Mediapro a su estadio.
Fuente: adslzone ZONA-CINCOTV

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog